lunes, 28 de febrero de 2011
domingo, 27 de febrero de 2011
sábado, 26 de febrero de 2011
problema
Me di cuenta de que hace un mes que no estoy con nadie y las últimas tres veces (repartidas en tres meses) me cuidé con forros que llevé yo (re responsable), pero antes de eso, me di cuenta de que tengo una semana y media de atraso.
NO ME VIENE
viernes, 25 de febrero de 2011
quinceañera
Entimbrada con este frío, no puedo evitar pensar como quinceañera. Sigo frígida? No sé, me invitan algunos a hacer cosas, pero no los que yo quiero. Y más que lo de siempre, quisiera por ejemplo CHAPAR. Como una quinceañera, todas las noches sueño que chapo con chicos diferentes (la única razón por la que utilizo esa palabra es porque es re quinceañera). Con uno chapo en la plaza, con otro toda la noche en un boliche, con otro en la puerta de mi futura casa, con otro chapo en la playa con los pies en la arena, con otro chapo en la lluvia y con otro toda abrigada en invierno abrazándonos (eso lo soñé anoche porque hacía un frío bárbaro). Es tal cual, cuando tenía 14, 15 todos los chicos que me gustaban no sabían ni que existía y me lamentaba por no poder chapar con ellos. Ahora saben que existo pero siguen igual de lejos. No tengo ganas de chamuyar ni de coger ni de hacerme la loba. Quiero hacerme la linda, histeriquear, que surja efecto y me chape a alguien y después de dos semanas ponerme de novia. No tengo ganas de estudiar una carrera ni de firmar un contrato que dice que me quedo en Córdoba dos años. Quiero ahorrar unos meses, irme a Europa y nunca volver. De pronto tengo 15 años otra vez...
HELP!
jueves, 24 de febrero de 2011
francisco
Tiene onda, es lindo, canta mejor que no se qué, sus papás son medio hippies, es gracioso, le rompieron el corazón. Es sobre un boludo con el que tengo todo en común, lo sabe. Escuchamos rock y pop y hacemos competencia de baile y de hablar en inglés. El dice que no es todo competencia en la vida pero siempre lo dice cuando yo gano. Los dos dormimos en bolas, los dos apreciamos la música y los coritos porque nos gusta cantar y además a veces somos infantiles y juguetones porque nos gusta nuestra juventud.
PERO (siempre hay un puto pero)
a Francisco sólo le gustan las chicas perfectas. Seríamos estupendos novios, Dios sabe que no miento, pero él y sus amigos nacieron en un cheto barrio de la zona norte de la ciudad y por tanto sólo tienen novias con cuerpos perfectos: piernas flacas, pelo al viento, tetas grandes y paradas con pezones esperando ser lamidos a través de la remera. Y yo no soy así. Varios de los chicos han tenido novias con quienes no tenía nada de nada que ver. Maxi, por ejemplo, es inteligente, divertido y seguro de sí mismo y la última novia que tuvo era una anorexica boba y perra. Tomás parece ser el eje (según mi apreciación), el siempre tuvo novias y no-novias perfectas con vestiditos cortos y el resto no puede aspirar a menos. La cuestión es que todo lo que tenemos en común es un desperdicio. Si le preguntan, él diría que somos amigos. Sí, lo somos, pero me cago en la mierda también. Lo peor es que él tiene una forma muy rara de amistad, como sabe que varias de sus amigas lo deseamos, suele hacer chistes que involucran amagar un beso y demás histeriqueadas. Me harta, quiero ser su novia y nada más.
martes, 22 de febrero de 2011
COSITAS
Hay un millón de cosas que me dan vueltas en la cabeza. Sí, como a todos. Pero sea cuestión de SPM o de soledad o de muchas cosas que hacer o de que ya no me como las uñas, la cuestión es que a veces me cuesta canalizar la ansiedad. A veces no puedo entender el hecho de que no conozca una sola persona con las mismas ambiciones que yo, o que otra gente tenga lo que yo quiero sin merecerlo. No que yo lo remil merezca, pero estoy esforzándome mucho desde que me recuperé del bajón existencial el año pasado y las cosas están viniendo hacia mí, pero igual sigo indecisa. Donde busca uno la inspiración para dirigirse hacia un lugar sin distraerse con nada, es una pregunta eterna en mí, que soy tan distraída y hasta hace pocos meses, sumamente inconstante. Estoy aprendiendo y acostumbrándome a invertir en mí, a dejar que el tiempo pase sin novedades, con la esperanza de que si persevero, triunfaré, pero qué raro si consideramos que no sé en qué quiero triunfar. Obvio el triunfo que siempre tuve claro es el de rodearme de gente que me quiera y que esté en la misma que yo, un NOVIO guau un novio como el que yo quiero sería un ALTO triunfo, o una novia, porqué no. Pero conocer gente es casi tan difícil como ahorrar para un pasaje a Europa. El ambiente nocturno ya no da, sigo viendo a la misma gente que tiene como 22 y actúa como de 15. Y yo me siento de 20 y quiero hacer cosas de 20 osea aprovechar que soy joven, correr por todos los países que me sea posible, tener una banda! (sueño dorado, desde que vi mtv por primera vez quiero ser la cantante de una banda) quiero ponerme las pilas pero no necesariamente con una carrera. Y por más que empiece canto o retome danza o retome cine o me mude sola, como que tengo un zumbido constante en la mente, la voz de mi consciencia (tipo pepito grillo) que me dice que hay más, que me obsesiona y me da ansiedad. Pero bueno, tendré que ocuparme de mí y ver qué pasa, al fin y al cabo, son sólo cositas.
Nota: pueden sentirse indignados por la cantidad de comas en este texto. De ser así, no dejen de marcar donde hay de más y donde faltan. Desde ya muchas gracias, Atte, la journalista de este blog.
lunes, 21 de febrero de 2011
Estudios sobre la Histeria vol.V
En el capítulo de hoy, un personaje especial nos relata (sin saberlo) la historia de las malas relaciones. Con ustedes: el Sr. Nico Histeria.
Nico es el típico que te dice mil cosas lindas y después no te llama. Indagas pero evade la respuesta obvia: se hace el cheto. Cuando ya harta y te concentras en otros sujetos, vuelve Nico a molestar. Por supuesto que besa bien, que tiene onda para vestirse, tattoos de colores, anda en skate, vive solo, canta, dibuja, toca instrumentos y etc., y por eso es irresistible en un momento inicial, pero siempre llega otro momento en que se hace el dobolu como el mejor.
Él y su ex novia representan todo lo que está mal en las relaciones humanas. Ella es la Sra. de Histeria pero ni siquiera es lo que don histeria necesita, sino todo lo contrario: insoportable, celosa, hace escenitas por todo y violenta a todo aquel que ose a meterse entre ella y su 'amor'; pero como Nico Histeria ama el caos, sigue viéndola cada tanto y dándole más motivos para sentirse siempre disputado por las chicas (en este caso por la ex vs. todas las otras). Él sabe, en el fondo, que desea enamorarse y sentirse bien consigo mismo a partir de la simple sensación de compartir y ser bueno y ser sencillo y ser tranquilo y ser feliz, pero es como los perros de la calle: vive corriendo, ladrando y mordiendo a los autos rápidos, aún sabiendo que puede salir lastimado. Pero qué es Nico Histeria sino un impune? Lo que los autos rápidos pudieran hacerle a este perro es nada comparado con la indignación que le produce seguir a un auto que va a paso de hombre, este auto lo aburre, no quiere que lo esperen sino que lo desafíen y le ganen y los vea lejos pasar, para sentir que si lo mordió es verdaderamente un campeón.
Lo más gracioso es que no es un campeón original, ya que con ser un poco bohemio y un poco lindo y un poco deportista extremo CUALQUIER varón consigue alguito (por tantas chicas esclavas de la imagen cool que andan dando vueltas por ahí) pero tampoco es un campeón langa clásico. Él sólo se digna a sentirse genial y espera que le llegue todo en bandeja, que le pasen los autos por al lado para poder no alcanzarlos y perseguirlos hasta triunfar, para luego cansarse de que paseen a su lado.
Finalmente Nico Histeria es obviamente, víctima de un consumo problemático de drogas. Sé que suena trillado, barato y adulto, pero enfrentémoslo, alguien que te está hablando en un lenguaje patético con todas las palabras de moda (que a la vez es inentendible, no habla, balbucea) y a la vez creyéndose un galán de película con sus pantalones ajustados mirándote con los ojos desencajados sin parar de pensar cosas absurdas que lo llevan a molestar a la gente que lo rodea, difícilmente puede ser comparado con alguien que no se deja seducir por las sustancias de la noche o que al menos si las usa, las sabe manejar como lubricante social y no como paranoizador constante.
Nico Histeria, un consejo para ti: Déjate de huevadas, no te metas sustancia por la nariz, relajate y deja los autos de carrera, que terminarán por aplastarte. Aléjate de las relaciones viciadas y aprende como buen perro callejero a ser independiente y a andar la vida con valentía conociendo a gente con la que puedas compartir algo real sin miedo a fracasar y así podrás caminar por la ciudad como si verdaderamente fuera tuya, en vez de vivir persiguiendo algo que nunca alcanzarás. Y si no, HAZTE PUTO O VE A TERAPIA MIERDA!
Nota final: Por más 'beibi beibi beibi' que me digas y lo mucho que halagues mi boca, mi pelo, mi olor y digas que tengas ganas de verme, yo no tengo ganas de correrte como un perro vagabundo, forro.
domingo, 20 de febrero de 2011
Call Center People! vol.III
Me estaré volviendo yo misma una Call Center People? Ayer y hoy hice cualquiera porque soy rebelde way y los clientes se la comen con fritas. Uno ayer me dijo ''a ver te estoy preguntando otra cosa a ver si me respondes lo que te pregunto o solamente servis para repetir como loro?'' y le dije ''yo le respondo las preguntas a los que me tratan bien forro'' y se quedo callado y le corte por no tener bolas para gritarme. Pero pienso en el culón, el pelado y el rubio escalador del call casi todo el día. Porqué es tan difícil chamuyar dentro del trabajo? Ahora sé todo de Personal y me creo una genia del SISTEMA que es como Dios (el sistema se llama La Intra com mayusc y todo) y mi supervisor es gordo y morocho y peludo y nunca le maduro la voz y dice que es metrosexual porque se depila las piernas,
my question is
que demonios hago allí ?
viernes, 18 de febrero de 2011
lunes, 14 de febrero de 2011
me corto el pelo...
...y necesito que quien sea que lea me ayude a elegir. Estoy entre dos, no se burlen porque busque fotos de liv tyler, pasa q como varias personas dicen que soy parecida y verdaderamente en las formas de la cara coincido en que hay una mínima similitud, decidí buscar sus cortes de pelo porque creo que quizás me podría quedar bien a mi no? A mí me gusta mas el corto pero siento que voy a extrañar demasiado mi pelo, pasa que hace un tiempo no tengo ondas y tambien las extraño, lacio lacio es un poco dull. NECESITO OPINIONES.
miércoles, 9 de febrero de 2011
Call Center People! vol.II
Podes ser forro y arrogante. Podes ser drogadicto y malvestido. Podes ser ignorante e inseguro. Podes ser playboy y borracho. Podes ser tímido y mala onda. Podes ser pelado y cagón. Podes ser gordinflón y ridículo. Podes ser tradicional y cerrado. Podes tener olor a huevo, a semen, a quesillo, a pis (na, tanto no), a fritura, a sabanas viejas, a alcohol, a porro, a pala, olor a chivo y a pata
pero por nada del mundo podes tener ese olor a encía muerta llena de pus.
LUCHEMOS CONTRA EL MAL ALIENTO!
martes, 8 de febrero de 2011
Casserly
Cuando en verano la gente de Buenos Aires se va a vacacionar a la costa o va de compras al Dott o a conocer el nuevo Tortugas Mall, Casserly se va a pasear a Europa.
Casserly rubio e irlandés (para mí que es irlandés, nunca le pregunté)(ahí le pregunto)(dijo que sí). En fin, Casserly es raro. Es publicista y siempre tiene que trabajar extra porque personas como Tevez no quieren decir las líneas que él y sus compañeros escriben porque no quieren 'hacer el ridículo'. Casserly vive en el lindo barrio de Belgrano, en Buenos Aires, y una vez lo dejé clavado cuando arreglamos ir a Mc Donalds. Se ofendió mucho y me dijo que por más que quisiera ser mi esposo con todas las ganas del mundo igual se iba a Europa. Y ahora volvió con el caballo cansado a pedirme que me haga fan de una página de facebook de una nueva publicidad o algo así (Seguro)(se llama promo feliz, haganse fans). Es raro por sus fotos de perfil, he aquí una de las tantas. Lo conocí por blog, me dedicó su amor. El diez de mayo de 2009 publicó esto:
Yo quiero ir a Ganímedes 1.
Tengo una especie de cyber enamoramiento con la exthunderviqii, actual Victoria del blog Yo Visité Ganímedes. Por eso, he decidido empezar una campaña llamada "Yo Quiero ir a Ganímedes" para que Victoria salga una vez conmigo. Con ese fin voy a ir subiendo motivos por los que debería hacerlo. Empezando ahora.
Porque, calculando que vas a vivir entre 50 y 60 años más,
te quedan unas 500 mil horas de vida.
Pasar 3hs conmigo no cuesta nada.
y otros motivos por los que tenía que concederle su tiempo. Yo le dije que sí pero nunca se lo concedí realmente. Desde ese entonces vivimos chateando y hasta un par de veces pusimos la cámara web. Es un amor platónico (ya que lo físico nunca existió entre nosotros), un amor platónico moderno (en vez de ligarse al mundo de las ideas, se liga al mundo de la virtualidad)(él piensa que es mi amor platónico porque no me atrae. Hello? Es rubio, delgado, raro, irlandés, publicista, vive en Buenos Aires y del 83, como para que no me atraiga). Pero bueno lo único que no me atrae de Casserly es su baja autoestima. Hace casi 2 años que lo conosco virtualmente y espero que cuando se de en el mundo real sea raro pero tome las riendas (if you know what I mean). En fin, esa es la historia de hoy.
FE DE ERRATAS.
Casserly vive en Olivos, trabaja en Belgrano. El shopping que más cerca le queda es Unicenter pero se fue a Europa porque no quiere ver a los de Casi Angeles en el stand ese de celebridades adolescentes.
miércoles, 2 de febrero de 2011
anexo de ''de donde yo vengo...''
NOTÉ QUE POCO A POCO ESTOY PERDIENDO LA HABILIDAD DE SABER DONDE PONER, LAS COMAS. creo que de verdad algún día pronto debería volver al gym a quemar toxinas o dejarme de joder y empezar el psicólogo de una vez.
de donde yo vengo...
Yo visité Ganímedes y no es un lugar normal. Es un lugar donde te vestís como nadie se viste, lees lo que nadie lee, decís lo que nadie dice y también callas lo que no deberías callar, jugás con lo que no deberías jugar y sentís lo que no deberías sentir. Pero en realidad es más sencillo de lo que parece porque vas, curioso espiando y sorprendiéndote pero al rato volvés porque te das cuenta que es cualquiera pensar que uno pertenece ahí o que podría quedarse a vivir. Volvés sintiéndote diferente y especial pero te vas olvidando y solamente lo ves en sueños. Ganímedes tiene tantos secretos como gente que ha espiado y dejado su huella, es un satélite mental, existe al rededor de Júpiter pero existe más todavía en la mente de quien lo piensa, lo reflexiona, lo hace propio y se lo quiere quedar y como todo lo mental, está lleno de sorpresas y cosas por descubrir. La cuestión cuando uno vuelve pensando que terminó es que tampoco es del todo triste, es normal y es hasta instructivo, porque uno vuelve sintiendo cosas nuevas y practicando una vida cada día mas plena y variada de sensaciones y sin necesidad de cambiarla o de irse a vivir a Europa. De pronto el viaje en bondi se hace mágico, el viento en el pelo es un motivo para sonreír, las plantas te saludan, el sol te tira piropos y las personas lindas de la calle te miran con curiosidad, queriendo saber la fuente de tu etérea luz. Vas al mismo trabajo de siempre adorando la cotideaneidad y riendo con tus compañeros con los que no tenés nada que ver, en el recreo te compras unas galletitas y las comes como si fueran la comida más exótica, deliciosa y afrodisíaca del planeta. Volvés a tu casa y pelear con tu mamá te parece que la va a ayudar a crecer, ella viene a pedirte perdón y sentís que todo a tu al rededor funciona.
Pero (nunca dejará de existir un pero),
de pronto pensás: ''que maravillosa es mi vida, porqué no tendré con quien compartirla?''
Es que soy muy pelotuda de pensar esto a los 19, o que mi éter rutinario me está volviendo una semi hippie mediocre total o que hace mucho que no me la ponen?