Recientemente me han llamado la atención por la abolición de mi blog chekchual, el cual cerré debido a invasores de privacidad (digamos, si querés privacidad no deberías hacer un blog sobre ello, básicamente) pero tenía sus ciertxs fans y es en honor a ellxs que escribo hoy. También porque hace rato que quería escribir muchas cosas pero como el auto-boicot es un deporte de tiempo completo, no reuní las agallas para hacerlo en todos aquellos momentos y bueno, historias perdidas, que más da.
ASÍ QUE HOYY les traigo este maravilloso artículo en el cual hemos resumido los ítems más importantes para la correcta implementación del CUNNILINGUS sobre la mujer (no podría ser sobre el hombre ya que viene del latín cunnus, "vulva"; y lingō, lingĕre, "lamer"; aprenda más sobre cunnilingus AQUÍ.) No veinte, no diez, sino SÓLO CINCO tips con los cuales usted saldrá victoriosx de este húmedo desafío, sólo apto para intrépidxs y apasionadxs seres sexuales. Verán además que los consejos aquí predicados son no sólo la clave para brindar exitoso sexo oral a una mujer, si no aplicables a toda la experiencia sexual en general.
Como experta que me considero en el arte de recibir cunnilingus, manifestando orgasmos con abundantes eyaculaciones, decidí compartir con ustedes, mis leales lectorxs, los secretos para proporcionar tal bendición. Y como volví a leer COSMO, aunque de manera virtual, sin gastar dinero ni demasiado tiempo; elegí el sistema de ítems como el más adecuado para destacar con facilidad la información relevante (muerte a las notas que no tienen ítems).
Sin más preámbulos presentamos LOS 5 PASOS PARA REALIZAR CUNNILINGUS.
1) LOVE IT
El primer ítem es muy sencillo, se refiere a la actitud con que se debe enfrentar al sexo: tienes que amarlo. Si no te gusta, si no te sentís cómodx, si no tenés ganas, no sirve, no lo hagas (si te obligan, AQUÍ obtendrás tips extra para zafarte). Otro problema usual es el miedo al goce u otras tendencias auto-represivas, posiblemente inducidas por una crianza dictatorial religiosa o malas experiencias pasadas. Confiar en el instinto es vital, así como entregarse cuando se lo desea. Apasionate, liberate, dejate llevar. Ñam.
2) TAKE IT EASY
Para disfrutar, hay que ir paso a paso. Un error muy común en el cunnilingus, cometido tanto por hombres como por mujeres, es lo que llamaremos "desenfreno lingual", citado usualmente en películas de comedia americana en las cuales los personajes realizar el abecedario con la lengua, imitan sonidos sobre la vulva y otras deformidades. Al igual que en el coito, en el cunnilingus se debe realizar una aproximación pausada, o más precisamente, SUAVE: el coito se comienza con tímidos besos (estrategias contrarias sólo aplican a casos particulares, no se recomiendan como regla general) y el cunnilingus también. Notesé como parte de este ítem también que los besos se articulan de ambos lengua Y LABIOS, parte que solemos olvidar; un ejercicio útil para mejorar tanto en los besos boca a boca como en el sexo oral es el de relajar los labios al besar, dejando que interactúen con suavidad y creando tensión sólo de a momentos. Y volviendo al órgano lingual, para obtener éxito en el cunnilingus se debe utilizar el mismo como ser humano, no como serpiente o sapo; esto significa utilizando la totalidad y no sólo la punta de dicho órgano. Es usual ver este error ya que se asocia al CLÍTORIS (responsable de la mayor parte del placer durante el cunnilingus) a un "botón" que se debe "presionar"; pero estas son sólo metáforas, ya que el clítoris es un órgano sexual RAMIFICADO (para saber más del clítoris, ingrese AQUÍ) y lo que asoma es sólo una parte, muy sensible de hecho por su exposición, motivo por el cual aún más insisto con este ítem referido a la suavidad. Esto no significa que dejemos de lado la intervención dedal, al contrario, gracias a la ramificación de este órgano, es posible la estimulación simultánea por múltiples vías, pero siempre de a poco. Por supuesto que como varíen lxs amantes, variarán los gustos, pero se recomienda comenzar lento para llevar el clímax a su máximo nivel, lo cual generalmente se consigue aumentando la fogosidad por el contrario de consumiéndola de una sola vez.
3) ANTE LA DUDA, PREGUNTA. Y DEBES ESTAR LISTX PARA ESCUCHAR.
Este es un ítem que además de aplicar al sexo, podemos aplicar a la vida. Preguntar y escuchar es algo que se evita cuando el orgullo se interpone. Para disfrutar del sexo es necesario mantener el respeto pero olvidar el orgullo. Si bien el diálogo es considerado deserotizante, debemos encontrar métodos entre amantes para comunicarnos cuando la actividad no este fluyendo hacia su objetivo (siendo su objetivo principal el placer y la intimidad). La diferencia es que durante el coito, lxs amantes pueden "monitorear" e influir sobre el grado de placer recibido y es más sencillo percibir el estado de la/s otra/s persona/s, por lo cual la comunicación es aún más importante durante el sexo oral y manual, momento en el cual sólo una persona se dedica a recibir (a excepción del 69, que según la opinión de quien escribe no es el modo ideal de sentir en su máxima expresión el placer del cunnilingus, ya que divide la concentración).
4) TAKE YOUR TIME
Dado que vivimos en una sociedad patriarcal, donde el machismo y la heteronormativa son el pan de cada día, las mujeres suelen encontrar más y mayores obstáculos en su camino hacia el autoconocimiento, el empoderamiento, en su camino en general, pero quizás más aún en la satisfacción sexual, terreno del cual las meretrices de las antiguas eras se hicieron poseedoras y en el que en la actualidad muchas mujeres encuentran su "despertar de género" (vamos a llamarle así al momento en que la mujer se da cuenta que es oprimida por la sociedad y desea salir de dicha opresión). Todo esto conduce a que le pueda tomar más tiempo concentrarse en su placer y alcanzar el clímax que a un hombre; y para garantizar su goce se debe tener paciencia y perseverancia.
5) READ THE SIGNS
El sexo oral es una actividad de a dos (o más!) por lo cual, como en toda interacción humana, se debe estar atentx a la respuesta de la otra persona, ya que la comunicación no es únicamente el diálogo, en especial cuando se involucran los cuerpos. También es importante expresar lo que se siente y de un modo genuino; las mujeres somos incentivadas a comportarnos como estrellas porno para demostrar lo que nos gusta y los hombres a ser silenciosas máquinas penetrantes. Estos son paradigmas que debemos romper, cuando así lo sintamos, mediante sencillos gemidos, concentrándonos en nuestra respiración y la de quien nos acompañe, quizás con palabras lujuriosas o de amor. Es fundamental en el sexo desarrollar el deseo, la habilidad y verdaderamente el goce de complacer y es por esto que leer las señales que nos envían es de vital importancia para poder avanzar hacia el éxtasis.
BONUS TRACK: CÓMO EYACULAR
Para recibir cunnilingus como una campeona, se debe practicar la masturbación en la ducha. Usted se preguntará ¿porqué? La eyaculación se produce cuando el órgano del clítoris se relaja, pero este orgasmo tiende a la contracción, como podrán apreciar en su próxima sesión de auto-toqueteo. La ducha sirve para que una vez alcanzado el orgasmo normal de masturbación, el mismo sea prolongado por la acción del agua cayendo sobre la vulva. Además de estirar la bella sensación de "terminar", al ser suave, el tacto del agua relaja progresivamente el músculo que controla el orgasmo y la eyaculación. Puede comprobar su efecto mediante la expulsión del cuerpo de una baba incolora y gelosa. Sin embargo, en la experiencia de quien escribe este artículo, la máxima eyaculación sólo se logra a través del cunnilingus + dedeo. Otro detalle importante es que no es conveniente realizar esta práctica en el bidet, donde el agua se dispara directamente hacia la vulva, provocando así en la exposición prolongada el posible desequilibrio de la flora vaginal, erradicando por completo las bacterias y llevando a un caso de hongos vaginales.
BONUS TRACK 2: ALGO QUE LEÍ EN LA COSMO Y ME LA VOLÓ
Ya se lo que creen de la Cosmo, todxs ustedes prejuiciosxs y superiores seres anti-idiotez, y sobre la mayor parte de su contenido tienen razón, es basura burguesa y patriarcal. Pero hay un porcentaje, pequeño pero existente, como tres líneas por cada dos páginas, de reflexiones interesantes. Y una de ellas es sobre el cunnilingus, aquí va: LAS MUJERES TENEMOS QUE PEDIRLO. ¿Cómo es esto? ¿Si no lo pedimos no lo recibimos? No. Se refiere al hecho de que a muchas de nosotras (me incluyo) nos suele dar pudor recibirlo si no tenemos confianza, nos atemoriza darle acceso a un hombre a juzgar la forma, color, tamaño, olor y sabor de nuestra concha, de un modo que a ellos jamás (al menos en mi recuento) les pasó sobre su pito. Y cuando nos lo hacen bien, a todas nos gusta. Así que ya escucharon, no se avergüencen, no se repriman, reclamen lo que se merecen y diganles cómo. O recomiéndenles esta nota en este blog ;)
Y ahora... lenguas a la obra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.