sábado, 9 de febrero de 2013

Entrevista a una mujer sin talento


Luego de un año de inactividad total, esta inútil mujer nos abre las puertas de su intimidad y destapa todos los rumores y verdades sobre su vida; nos cuenta cómo llegó a ser una persona sin talento, sobre su afección a la irresponsabilidad y la cobardía, qué cosas la desmotivan y nos adelanta cuáles serán las excusas para sus próximos fracasos.

Entrevistador: -¿Cómo llega usted a considerarse una mujer sin talento?
Mujer: - La verdad es que me ha tomado gran parte de mi vida encontrar este camino a seguir. He intentado esforzarme por cosas que tarde o temprano me han salido mal y luego de darme cuenta de todo lo que estaba mal a mí alrededor, entendí que yo lo provocaba al embarcarme en desafíos sin sentido.

E: - Imagino que ha probado muchas cosas diferentes.
M: - ¡Oh sí! ¡Un sinnúmero de cosas diferentes! Es que cuando uno tiene talento para algo, le sale naturalmente, ¿me comprende? No debe esforzarse en absoluto. Así es que intenté que muchas cosas me salieran naturalmente, sin éxito. Finalmente comprendí que el fracaso era mi destino.

E: - ¿Cree usted en el destino?
M: - Oh, sí, totalmente. Nosotros no elegimos nada de lo que nos toca en la vida, somos parte de un plan mayor. Recuerdo un momento muy particular, estaba intentando ser azafata. Me mudé a una enorme ciudad que tenía más oportunidades para ello y todo parecía estar bien- había conseguido una pensión barata y sabía el lugar donde por seguro me tomarían para trabajar, un lugar donde toman a muchísima gente que no está especializada en nada y que sólo está de paso: ideal para mí y mi situación. No conseguí ese trabajo y esa noche cuando debía anotarme al curso online de azafata sentí como un llamado divino. Fue una experiencia increíble, la voz de un ángel que me aseguraba que todo iría bien si ya no me dedicaba a nada.

E: - Una experiencia religiosa, podría decirse. ¿Es usted aficionada a alguna religión?
M: - Oh, no, me temo que tampoco tengo talento para la fe. Es que no podría abstenerme jamás de cometer pecados.

E: - ¿A qué pecados se refiere usted?
M: - A todos, en realidad. Como no tengo ningún talento, he tenido que robar muchas veces. Además como tengo tanto tiempo libre como muchísimo y tengo mucho sexo.

E: - Esto es interesante. ¿Considera que tampoco tiene ningún talento para el sexo?
M: - Lamentablemente, no. Pero practico mucho. Creo que hay gente talentosa para el sexo, pero como es algo natural, instintivo, creo que también puede desarrollarse sin llegar a ser talentoso, pero al menos llegar a complacer a la pareja o a uno mismo.

E: - ¿Y cómo lo toma su pareja? La han visto salir de la casa del hombre famoso televisivo inútil de esta temporada, ¿es verdad que están en una relación?
M: - No, los rumores son falsos. Sólo somos amigos, pero sí me ayuda mucho con el tema del sexo, me da muchos consejos y me muestra cómo lo hace con otras mujeres.

E: - Hay gente que quizás encontraría eso éticamente dudoso o incluso inaceptable, ¿qué opina usted al respecto?
M: - La verdad es que no vivo la vida de una manera ética. Como le dije anteriormente, he robado, he tenido sexo con familiares y desde muy joven e incluso he abortado más de una vez. Es que sencillamente no vivo mal, no tengo problemas ni tampoco intensas emociones. En síntesis, no tengo nada que perder. Al ser irresponsable no debo preocuparme de nada y como no poseo talento alguno, tampoco me quita el sueño vivir de una manera que usualmente se considera incorrecta. No necesito valentía ni valores, soy lo que soy, lo acepto y me gusta disfrutar de ello.

E: - Y con respecto al tema de la valentía, ¿qué opina sobre aquellos que sí tienen talento pero no tienen dinero para explotarlo?
M: - (Riendo) Oye, a mí no me engañan. Quien tiene talento natural puede hacer con él todo aquello que desee, es ridículo pensar que alguien necesitaría dinero para utilizar su talento. ¿De veras crees eso? Yo no. La gente siempre piensa que se necesita dinero para todo y termina creyendo en las cosas más irreales, como la pobreza. ¿Cómo alguien puede creer que una persona es pobre sólo porque vive en una casa de cartón? Si luego ves a esa misma persona con zapatillas y teléfonos celulares último modelo. Tómame a mí por ejemplo: ¡Yo vivo sin dinero y sin talento! ¡Y me va muy bien! Si bien he heredado una gran fortuna, con eso sólo me he hecho famosa, pero no me ha durado mucho realmente. E incluso así no me considero pobre. De hecho utilizo la casa que compré para desamparados que quieran pasar la noche allí. Así demuestro mi punto: siempre hay alguien dispuesto a ofrecer techo y comida y si no, siempre puedes conseguir la forma de comprar todo lo que desees, aunque eso en algunos casos implique robar.

 E: - ¿Y qué la ha motivado a ofrecer su casa como hogar?
M: - Nada. En realidad eso surge de una desmotivación más que de una motivación. Había comprado la casa y no sabía qué hacer con ella. Como no tengo talento decorativo sólo tengo una heladera y una cama grande. Y estar allí comenzaba a frustrarme, mi amigo famoso televisivo inútil de la temporada estaba de vacaciones haciendo publicidad para la empresa de telefonía más explotadora del país, haciendo muy buen dinero con el que luego me invitó de vacaciones. Pero en ese momento me sentía sola y poco sexy. Hasta que un día me encontré con un vagabundo muy atractivo, su suciedad despertaba en mí mucho deseo y morbosidad. Así que lo invité a la casa y nos acostamos. Al día siguiente trajo otros tres amigos atractivos de la calle y entre todos tuvimos sexo vagabundo (ríe). Desde entonces me ha parecido una buena idea para no estar sola y tener mucho sexo.

E: - ¿No piensa usted que puede contraer una enfermedad venérea al establecer coitos repetidamente con vagabundos?
M: - (Riendo) Ya, de veras, ¡eres muy ingenuo! No existe tal cosa como las enfermedades venéreas, se trata simplemente de un buen negocio. Comenzó a fines de los años sesenta como un intento de contaminar a los homosexuales, si estaban contaminados entonces ya nadie querría acostarse con ellos. Luego a través de las estadísticas descubrieron que un gran porcentaje de quienes tenían sexo con personas de su mismo género eran hombres casados cuya fantasía consistía en… bueno.., ya sabes, sexo gay. Y luego ellos se lo transmitían a sus esposas. Sabes, es que en ese momento el profiláctico no era un anticonceptivo muy popular. Así fue como luego inventaron numerosos estudios y supuestos medicamentos que ayudaban a sobrellevar el SIDA, la enfermedad que lo inició todo. Luego fabricaron otras enfermedades en laboratorios y se las pusieron a algunas personas con la excusa de que estaba probando cosméticos. Al experimentar horribles dolores, manchas, pústulas y verrugas, inventaron muchos más estudios, medicamentos y todo tipo de intervenciones químicas y tecnológicas para prevenir y curar estas supuestas enfermedades. Pero de veras, nadie las tiene.

E: - Pareces saber mucho al respecto, nunca lo había pensado de ese modo.
M: - Es que es sencillo creerles si ves las fotos de las personas contaminadas. Ellos no son tontos, saben cómo lograr que les crean. Y, oye, sé que soy muy irresponsable, pero de veras me he informado mucho al respecto. Todos mis amigos publican en su Facebook diariamente esta información, es decir, sólo tienes que leerla, está al alcance de todos.

E: - Es cierto, diariamente se publica toda esta información, como la los productos alimenticios que producen cáncer, ¿también está usted al tanto de eso?
M: - Pues sí, de hecho en un principio me sorprendió la cantidad de alimentos que provocaban cáncer. Desde el azúcar y el edulcorante, las comidas rápidas, las gaseosas más populares, ¡hasta la harina de trigo! que por cierto también supe que viene rebasada con huesos humanos molidos. Pero pensé, qué demonios, en cualquier caso de algo moriré.

E: - Tiene usted toda la razón. Y con respecto a su futuro, ¿qué próximos fracasos tiene planeado para el año entrante?
M: - Este año es el año del Mono en el horóscopo chino y del Viento en el calendario maya, no coincide con mis signos, así es que no creo tener ningún fracaso ya que no intentaré nada. Ya sabes, si los astros no te acompañan es inútil intentarlo. Además tengo  algo de dinero y pensaba utilizarlo para comprar algún televisor o motocicleta, así que creo que eso me tomará un tiempo de reflexión y me mantendrá ocupada, es una decisión difícil. A fin de año quizás sepan algo de mí, ya que planeo ofrecer una orgía de vagabundos en mi casa, pero aún lo estoy considerando, es bastante difícil encontrar muchos vagabundos atractivos. Igualmente, está usted invitado cuando quiera a ir a mi casa.
E: - No, gracias.