domingo, 25 de septiembre de 2011

darkdown darksheep

Nada me sorprendió tanto como la masa violenta que se sacudía histéricamente anoche en Belle Epoque. Sin llevar el ritmo del dubstep discontinuo que sonaba, la masa se movía como un ejercito de zombies. Yo fui a bailar, me gusta bailar, me gusta el dubstep y también por momentos me gusta la violencia, pero no tanto morir aplastada por una horda de adolescentes sin cerebro.
Digo, de a momentos si me gusta la violencia, no voy a ser hipócrita, entiendo esa oscuridad interna que lucha por soltarse y desenfrenarse y descontrolarse. A veces tengo ganas de gritar y rugir y moverme de manera deforme y frenética para liberarme del peso de las cosas que aquejan mi mente. Pero de ahí a hacer un pogo infernal y doloroso donde hace 3 meses no había mas que un par de personas bailando raro hay una brecha. Fue ridículo. Todo bien con la violencia y rebelarse, pero en 'La Belle'? Ahí es donde uno tiene que ir a encontrarse, emborracharse, fumarse unos porros y disfrutar, no catartizar la mierda interna golpeando a alguien que va con el propósito tranca. No puedo explicar lo IDIOTA y DESCEREBRADO que me pareció toda esa performance. Y juro y perjuro que la próxima vez que vaya les voy a dar lo que quieren: a cada gil que me venga a pisar (estoy toda moretoneada) y molestar lo voy a agarrar de las crenchas y le voy a meter flor de piña, especialmente a esa enferma pelotuda que QUIEN MIERDA se cree que es (muy cool seguro se cree) entrando al pogo con cara de enferma y empujandome como diciendo a ver quien es mas jodida. PENDEJA FORRA NO ENTENDES UNA MIERDA DE LA VIDA. No entendés que el bardo no es cool, el bardo es bardo y te lleva a ningún lado y a veces querés ir, pero ni eso entendés, vos querés ser cool nada más como todos esos otarios con gorrita y remeras grandes y rastas truchas. Todo ok, sean lo que quieran ser, pero NO ME MOLESTEN! no pude ni bailar chabón y de verdad que la música estaba MUY buena, me dejó una sensación tan mala el hecho de pensar que vivo rodeada de gente que tiene la misma edad que yo y no sirve para nada o no quieren servir para nada, quieren vivir rápido y morir jóvenes pero vivir rápido no siempre es vivir intensamente, a veces vivir rápido es no vivir y ser un idiota de quien nadie se acuerda. ODIO toda esa locura falsa que está EXCESIVAMENTE DE MODA.
Lo que verdaderamente me molesta es la POSE. Toooodo ese circo otario me enerva. Todo OK!!!! De nuevo, no quiero ser hipócrita! Pero hay ciertas distinciones que hay que hacer. En BS también, un monton de gente grande dura y escabiada oscuranteandola, loco, NO VES QUE HAY VIDA DESPUÉS DE LA NOCHE? Disfrutá la noche y el escabio y de última ya que la tomás disfrutá tambiém el estado de dureza de la pala, no te pongas a frikear y densear y enfermar a todo lo que te rodea, basta de tanto bardo ridículo, basta de dar tanto OCOTE sin divertirse! Lo que digo es, yo doy ocote bastante, pero lo DISFRUTO y la paso bien con mis amigos y trato de CONTAGIAR LA BUENA ONDA y no los moretones y el estado freak de mi mente. Es momento de que nos demos cuenta que la noche es un momento de relax, goce y locura desenfrenada pero para bien! Libertad de las tensiones del día, baile, bandas, amigos y drogas, pero que sea buena onda. La mala onda te llena la vida de moho y gente-parásito que quiere contagiarse enfermedades de transmisión sexual y muerte. Basta de morbo para vivir loco, basta de pose de bardo que quiere ser copada y NO ES.

LIBERTAD ADOLESCENTE, PENSAMIENTO DE GOCE Y LOCURA PRODUCTIVA, RELAX MENTAL, COMPARTIR CON GENTE QUE UNO APRECIA. ESO ES LO QUE TENEMOS QUE BUSCAR PARA LIBRARNOS DE LAS TENSIONES QUE CARGAMOS Y NO SANGRE Y BARDO Y ESTUPIDEZ MENTAL PARA CON GENTE QUE ESTA EN LA MISMA QUE UNO.
ME HARTE DE LA POSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HAY SUFICIENTE VIDA PARA SER COOL Y FELIZ A LA VEZ!!! (He dicho!).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.