viernes, 24 de febrero de 2012

Cine y Televisión 2012

Este año como todos los otros tenemos a toda clase de personajes estrafalarios y no quería dejar de compartirlos con mi querida nada virtual y mis nadies lectores fantasma:

Cineasta nº1: el PAYASITO. Él no sabe, pero yo lo conozco de antes. Mi amiga tuvo sus romances con él y me contó de su personalidad. Al principio no supe que era él, me parecía gay. Pero no, era el payasito himself! Es un tipo raro. Como todo joven actualizado y copado, gusta de la fotografía y los árboles, los retratos de sus amigxs alternativxs con luz en la cara siendo etéreos y lindos y sexies. Saca lindas fotos, no digo que no, pero esa onda estereotipada ya no da. La cosa es que de verdad me parece que es gay! Se junta con chicas bichas que tiran comentarios malintencionados y se burlan de los compañeros más aparatosos y poco 'cool'... qué onda. Por suerte, yo ya estoy entrenada y con cada comentario bitchy que me tiraban yo hacía una sonrisita y decía 'viste?' y seguía en la mia. Se habrá pensado que era un jueguito histérico de los muchos porque ahora me tira onda... en fin...

Cineasta nº2: la FABBIANI TRUCHA. Es una variante del típicx insoportable que sabe todo. Como que realmente quiere conocer gente y se nota que le gustaría hacer amigos, pero su exceso de ingenio (o mal genio) no la deja. Tira para todos lados comentarios simpaticones queriendo agradar, pero a la hora de ver los trabajos no para de criticar como si fuera la número uno de la industria audiovisual. Vio todas las películas que el profesor cita pero no hace aportes realmente interesantes si no que sus comentarios son más del tipo ''que horrible esa toma'', ''qué fea la iluminación'', che nena no sabés decir nada que sea bonito? Con esa sonrisa exagerada desagradable con la que pretendés caer bien?? Por favor, HASTA YO me di cuenta que 'Woman under the influence' es más improvisada que guionada y que tenés que HACER cine realmente para poder analizarlo de verdad, cortala con tanto show off que es insoportable.

Cineasta nº3: el GRINGO PALOCO. Este es un tipo muy raro de cineasta que no he visto en mis años anteriores como ingresante. Yo lo conocí una noche en la Belle y me dijo que era productor y que vino a Córdoba porque en LA era demasiado popular y que quería apostar a la industria de acá; también que conoce un montón de estrellas y directores sarpados, etc..... whats yiuar seying amigou? El tipo es alto, delgado, encorvado, camina como yanqui superpoderoso, se viste siempre con la misma ropa: camisa marron berreta abierta y vaporosa tipo bambula y pantalones negros standart, su pelo es rubio y como se está quedando calvo se lo peina de cierta forma que el pelo que tiene cubra la parte de arriba que se está desforestando, su tez es tan blanca que hasta es un tanto roja y su cara me recuerda un poco a la del jorobado de Notre Dame by Disney. Su videoclip eran imágenes del Cosquín Rock grabadas tipo 'documental' cámara en mano de gente fumando porro, una pareja de lesbianas, una familia hippie, etc. Osea cero producción. Los pocos comentarios que hace en clase son de cuando el profesor dice alguna palabra en inglés y no se pueden entender bien porque habla el castellano más gringou que escuché en mi vida, totalmente cuadrado. Me dijo que lo googlee, que se llama 'gringo paloco' (o quizás yo entendí mal) y no encontré nada en toda la web.

Ya ven, sobran los personajes para este gran largometraje que va a ser mi estadía en la facultad. La tercera es la vencida, luchare con todos aquellos compañeros cuya visión no sirva, los profesores que no aparecen a dar clase y mi familia que me presiona pero lo lograré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.