viernes, 7 de junio de 2013

W T F

Cuanta mala suerte puede caber en una persona como para vivir en un sólo mes del año un aborto, una muerte de abuela y una de gatita? Algunos dicen que 'shit happens', pero seguro a los muy forros nunca les pasó todo eso junto. Lo que más me duele de momento es lo de mi gatita, Bini, porque a ella la veía todos los días y me acompañó durante mi embarazo (horrible momento) y porque sé cómo se debe estar triste frente a la muerte de un ser querido de otra raza. Familiares nunca se me murieron, es la primera. Y la amaba más que a mi mamá y mi papá, pero como que no entiendo bien lo que esto significa (como dice Miranda!: No es nada más que el tiempo...). Consejos de alguien que ande por ahí? Agradeceré.

2 comentarios:

  1. La mierda pasa, es cierto. Pero no pasa sólo porque suceda, sino también porque se lava con las corrientes del tiempo y nos dejan las cosas buenas (si nos lo permitimos). A mi se me murió todos mis abuelos menos una, y mi viejo. La muerte y yo somos poco más que conocidos y te lo digo: nunca es amable ni servicial, casi siempre es cruda y cruel. Pero pasa (temporalmente). Es un punto fijo en la vida por el que todos tenemos la desgracia de pasar. Lamento todo lo que te haya pasado, mi más sentido pésame.
    Quizás ahora no puedas apreciar en su totalidad las cosas que te digan, pero suman, un granito de arena o mucho más en algunos casos. Vos decís que a tu abuela la amabas más que a tus viejos, no conozco la relación que tenés con tus viejos, pero si puedo decirte que por lo gral nos pasa eso ya que los abuelos rara vez imponen reglas que haya que cumplir como con los padres (no se si es tu caso, pero me parece válido mencionarlo).
    Mi consejo? No estés sola. Habla. Si tenés alguien con quien compartas cosas íntimas, habla, conversa, compartí. Y hacé cosas, no te quedes quieta porque eso nos tira abajo. Sacudite, buscá activamente cosas que te hagan reir y que te hagan traer los buenos recuerdos. No la olvides. Re-viví las cosas buenas que compartiste, pero convirtiéndolas en cosas positivas.
    No es fácil, lo sé. Pero la vida no es fácil.
    Y todo pasa. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. gracias uriel. una masa. comenta cuando estoy feliz tambien!!!!!!! jaja

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.