Todo bien con no perpetuar clichés. Tranquilamente podría haber sido un "videohit" de nenas tomando licuados lookeadas de los 80 en una cafetería de ese estilo también y no lo fue. Digamos, no necesitaba serlo. Pero donde esta el ROSA por favor? La canción grita ROSA, Emma grita ROSA y además, está EMMA!! No podés hacer un videoclip tan choto.
No es de mala onda, ni de envidiosa, ni de hacerme la copada. Es una opinión que necesito expresar por estar vinculada de algún modo por más mínimo que sea a la producción audiovisual.
Tenés a Emmanuel Horvilleur y la música POP de De la Rivera y tenés un video prácticamente sin color, sin escenografía, sin escenarios atractivos, sin NADA! Más que camperas de cuero y gafas de sol. Repito, todo bien con no caer en el cliché pero eso es demasiado pobre, en especial para Elefante Diamante.
Yo hubiera hecho una coreografía y que la repitieran en lugares onderos de capital y que la bailen muchos varones, porque me encantan los varones que bailan pop. Sin estúpido estudio, en la calle con globos. Y varones tomando licuados. Heteros y gays. Con muchos colores en especial rosa. Hubiera sido sencillo y bajo presupuesto, más bajo presupuesto de hecho porque no tendría esos ridículos travellings que nada aportan, con cámara fija bastaría. Parece que lo hubieran hecho sólo para hacerlo, para publicidad porque sale Emma y eso implica que hay que hacer un video y bue, lo hacemos así nomás, una porquería. Estoy decepcionada de todxs lxs participantes de ese video. En especial porque amo esa canción.
Si quieren verlo click AQUÍ.
He dicho.
miércoles, 22 de julio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.