lunes, 15 de julio de 2019

TQM

Últimamente los hombres me dicen "Te quiero". De la nada, sin previo aviso, en cualquier minuto. No entiendo porqué.
Entiendo que si alguien te quiere te dice "Te quiero", pero ellos no pueden quererme, no aún. Por qué alguien lo diría en vano, es lo que me pregunto.
Pero uno tras otro aparecen, y después de verme un par de veces, alcoholes de por medio si, pero no en la cama, en cualquier momento, aparece, un "Te quiero".
Sólo quisiera ver el momento exacto en que se cuela. Y entenderlo. Tan adorable soy? Que alguien que no puede no tiene posibilidad de quererme aún igual siente la necesidad de decirme "Te quiero".
Sí, soy adorable. Trato bien a la gente. Digo lo que pienso, no miento. Hago mimos y voy a donde me lleve el viento.

1 comentario:

  1. Hola me gusta mucho tu página te invito a visitar mi blog https://www.frasesbonitasdeamorydelavida.net/?m=1

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.