jueves, 30 de abril de 2009

apocalypse now

si, my dear china town. apocalypse is coming up soon! mira te explico, es asi:
resulta q cuando una raza hace bosta el planeta o continente en el que vive, las fuerzas del universo se desequilibran, entonces las fuerzas naturales universales energeticas comienzan a mandar catastrofes para eliminar a esa raza o en su defecto, asustarla bastante a tiempo para que dejen de hacer pelota el planeta. entocnes: a nosotros ya nos mandron la gripe aviar, las crisis capitalistas, la suba de temperatura excesiva en europa hace unos años, en descongelamiento de los glaciares, el incendio enorme en australia hace poco, las guerras, los terroristas, la gripe porcina ahora, las revoluciones comunistas, las clonaciones y el abuso de la biotecnologia, y etc de cosasque hicieron de este mundo, un mundo peor. entonces, ahroa ya no hay tiempo de poner todo bien y denuevo en su lugar, asique ahora hay que ir sobreviviendo a las actuales catastrofes y a las que vendran, entonces, asi seremos lo suficientemente fuertes y supervivientes como para que nos lleven al otro mundo, porque obvio que este ya esta hecho pelota entonces no sirve mas, y sobreviviendo ahora vamos a poder probarles a los extraterrestres y a las grandes fuerzas universales que somos lo suficientemente dignos de irnos al choto con ellos a un mundo mas nuevito y que no lo caguemos obvio. para esto, basico fundamental: barbijos (para no contraer enfermedades), hippismo (para no meterse ni en el capitalismo ni en el comunismo), ropa normal y resistente (ante cualquier adversidad una camperita), algunas herramientas por si hay que construir un bote o algo asi, AMOR (fundamental pieza para que nuestras almas puedan seguir adelante no matter what) y PAZ (para conservar la calma cuando llegue el dia X en que todo se valla al carajo).
muchas gracias, espero que les sirva la info. y no se olviden de llevar off para el dengue!! (gracias maqui por recordármelo!)

6 comentarios:

  1. jaja, y entre todas esas catástrofes te faltó el maldito dengue que no está arruinando :(
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si amiga manzana que ando colgadisima tanto tanto que ando por inercia y aca estamos, me quedan dos o tres horas de cuerda y me voy a dormir(en las guales deberia practicar guitarra) por que mañana a las 6 arriba y despues se me termina l apila que es una de esas que apretas los extremos y se pone verde la linea cuando tiene carga (1997) pero me alegra mucho mucho que usted haya vuelto por que en realidad me olvido muchas cosas y otras las tendria que anotar cosa que ya estoy implementando, bueno en fin que te tengo que contar banda de cosas boludeces pero que no la shablo con nadie por que son esas cosas que te queman la cabeza onda fugaces y capaz en el momento seri aun comentario colgadisimo y ya hago muchos de esos asi que no quiero saturar a todo el mundo, ok nada ya me voy a poner al dia lo prometo, aparte me parece que Mary Kate se opero la cara y eso me dio por las pelotas, posta.
    Me tengo que ir si no muero acribillada por el profe delirante fana del flaco spineta y encima hace ruidos raros con la gargata y se re ama y ama escucharse a si mismo ya tanto que irrita, ahi esta me voy amiga se me cuida prometo que mañana paso mas tranqui y nos ponemos al dia beso asiiiiiiiiiiiiiiiiiii de enorme , descoque de lo lindo. =)

    ResponderEliminar
  3. Pará antes que me olvide me fume las tres temporadas de Skins de un saque, sabelo.

    ResponderEliminar
  4. Nooooo, qe genial.
    Yo tengo Yo visité Ganímedes.
    beso♥

    ResponderEliminar
  5. Quiero tomar el té con usted.

    Beso en la ceja

    Pable

    ResponderEliminar
  6. tu teoría es un poco extrema pero puede ser


    te sigo desde 'que parezca un accidente' besotes!

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.