jueves, 2 de abril de 2009

I want to make it worth the fight.

Porqué nadie me entiende? Sí, es muy facil ponerse en esta postura, ya lo sé. Pero es que de verdad la persona que quiero que me entienda nunca me entiende y no puedo vivir sofocando a las pocas personas que sí con las cosas que me pasan. UYYYY! A veces se vuelve muy difícil y me quejo pero después me doy cuenta que yo sola me la complico. Sería mas facil dejar que las cosas fluyan sin meterme donde no tengo que meterme. Será de curiosa que siempre termino hasta las pestañas metida en mierda! Whyyyyy? Soy muy desastre. No puedo evitar mantenerme al filo de las cuestiones, siempre ahí opinando, tratando de participar (para qué??!) y haciendo lo que no hay que hacer! Que boba porque encima son cosas BOBAS! No son cosas de vida o muerte. Por una pelotudez mínima ya se me va todo al joraca. Que chiquita inmadura y desorganizada. Me bajonea porque no lo hago de mala, sino de torpe que soy, pero después las cosas no se pueden volver a poner donde estaban. Después pasa el tiempo y todo cambia y se vuelve distinto, se vuelve confuso, se vuelve ageno. De pronto mi amiga ya no es más mi amiga, es la amiga de tal. De pronto mi carrera es solamente lo que tengo que cursar para recibir la mensualidad. De pronto mi amor efímero pero super intenso ahora es el amigo con derecho de mi mejor amiga y mi chico del mes pasado hoy es el novio de mi otra amiga casi hermana.Y mi trabajo es ..no es nada, claro, no tengo todavía. Y mi edad es mi limite, mis materias son mi carga, mis papás son mis enemigos, mis hermanos mi molestia cotidiana, mis amigas muy pesadas.
Yo soy una carga y mi cara es una máscara.
No entiendo nada.

1 comentario:

  1. Bueno acá es donde una pone los huevos sobre la mesa y dice (con voz fuerte y clara): Se me va poner toda la marea alta en contra loco?? ah si??? si??? bueno sabes qué?? con la mole colgada del cuello y 54 franco tiradores apuntandome al grito de: "sos boleta flaquita!" yo te la recontra remo y te cruzo el Oceano pacífico al estilo mariposa por que tengo todo para salir adelante, y si esta es una prueba cruel de la vida para saber hasta donde me dan las pelotas me la recontra volteo a la vida y le cierro bien la cola loco, por que no soy ni tarada ni tengo ninguna imposibilidad!
    The moment honey, para demostrar-te all the capacidad que posees, beso muchacha, por oriente se la banca ;)

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.