martes, 31 de marzo de 2009

prefiero que no me lea nadie

porque a veces soy muy tonta. y sí, alguito de esfuerzo voy a hacer (pq dinero, necesito), pero cambiar UN CHOTO. fuck you cambio! you wont get me down fucking S.O.! (S.O. by Hiel+) y gracias a ella, q es una chica muy buena onda, que dio opinion aunque nadie se la pidiera (implicitamente en ralidad si estaba pidiendo opiniones jiji) pq hay libertad de exppresion y las pelotdas del monooooooooo hell yeah. gracias Hiel+ sos piola wachona :) jaja. y ahora no tengo mucho que decir, estoy facebookeando ¬¬ y despues me voy a ir a cocinar algo. ALGUNA RECETA PARA RECOMENDAR? algo rico y facil de preparar? avisen, pq ayer busque la receta de hot cakes en google, y los hice, y me salieron PER FEC TOS! y ricos, los rellene con una salsita dulce muy rica que hago yo y los decore con caramelo :) me sentí como de cocineritas, es mas, cuando vi q todo salia bien, empece a relatar paso a paso lo que hacia ji ji ji y eso lo conte dos veces! una en facebook y otra acá jaja! chau bloggers, happines all over your porn bodies-

3 comentarios:

  1. PS: HIEL, QUIERO LEERTE! INVITAME :)

    ResponderEliminar
  2. ajajjaj bien ahiiii conexioón sideralmente hnaaa I need your e-mail para agregarte (con el que abriste este blog)de otra manera debería desbloquearlo y dejar de hacerme la misterius de 4ta, cosa que probablemente suceda.Oh! me alegra de sobremanera que te haya servido mi opinion!!, que estes más que bien entonces ! me paso mas tarde a ver que onda =)besote!!

    ResponderEliminar
  3. el mail es thunderviqiii@yahoo.com.ar CREO! si si es ese :) ndsfjnsjdbjbg nos leemos! jaja un beso

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.