lunes, 2 de marzo de 2009

novedades (es de esos posteos laaaargos)

bien, el ultimo dia que tuvieron noticias de THUNDERviqi (yo, su corresponsal fiel e insoportablemente parlanchina) fue el JUEVES. ahora el relato.

jueves fui a lo de jopi. fuimos a random, cuya musica me hizo delirar hasta escupir orgasmos en la tarima. esa musica NO SE QUE TIENE! bah si, onda. tiene onda. pero no me refiero a q "tiene toda la onda maaaaaaaaaaaan!" sino a que tiene onda. osea imaginate una onda normal. una onda de pelo una onda de mar, una onda! se curva para todos lados y baila sola si la soplas. asi es la musica de random (y de hecho es una descripcion bastante chomi). en fin, nos subimos con jess a la tarima y como jess es venezolana y contonea las caderas como NADIE q yo haya visto, eramos el centro de las miradas (a mi me miraban porque parecia poseida y les daba miedo/ excitacion/ curiosidad/ desprecio pq no se sentian como yo) asique TAN bueno,. buenaso. y despues jessy AL FIN se animo a bailar sola en el centro del circulo. osea viste esos circulos q hacen los hip hoperos y bailan muy crazy su break-dance? bueno a jess siempre la invitan porque baila MUY MUY bien! pero siempre se hace la timida y el jueves no! fue genial. encima mi atuendo me hacia sentir MUY BIEN. que se yo, fue genial. que tanta descripcion! (si,si rellenar con palabras es mi habilidad). despues fuimos a numir a lo de jessy (departamenTAZO! por cierto).

viernes me desperte en lo de jessy y nos fuimos jopi y yo a su casa. yo muy feliz, porque su casa siempre esta llena de paz. es blanca, grande y amorosa. llena de verde en el patio llena de arboles llena de gatos y un perrito simpatico. que linda casa donde jopi siempre quiere cocinarme y hacer todo para q te sientas comodo. aparte es como q de tanta buena onda que tiene onda ella con eso, al final siempre me dan ganas de hacer cosas a mi. asique lave platos, puse mesas, barri suelos y atendi al abuelo quien YA SE APRENDIO MI NOMBRE! y fue un amor cuando me llamo la primera vez. es como un niño, inocente, tranquilo, TIERNASO! es un amor el viejo, lo adoro. asique viernes todo el dia en lo de jopi siendo felices las dos tiradas en el pasto haciendo cosas buenas para los que viven en esa casa hermosa. y no salimos porque nos tocaba quedarnos a cuidar al abuelo, porque la mama de jopi se fue al campo entonces se turnaron para salir y cuidar al abuelo. saturday night was our goal :) asique todo tranca y nos fuimso a dormir a no se que hora muy felices y pacificas.

sabado desperte en lo de jopi feliz denuevo. a todo esto, les cuento que me encanta el hermano de jopi hace años (a quienes no lo leyeron en posts anteriores) y que su novia INGRID es divina pero insoportable porque no para de hablar, pero yo la quier y la banco igual aunque se ponga a hablar de que fede (hno de jopi) es insoportable o de cual corpiño prefiere ver en ella (es incomodo para mi porque a mi me gusta fede y porque es el hno de jopi, tons jopi tb se pone incomoda). entonces estaban ahi fede y tambien ingrid. habiamos planificado una diversion genial para el sabado! asique despues de dejar todo impecable nos fuimos a mi casa a buscr un par de cosas y ropas y etceteras y de ahi fuimos al paseo de las artes! donde fuimos a la parte vintage y jopi se compro unas gafas MORTI y recorrimos y cantamos en la calle publica porque pancho (otro hno de jopi) no llegaba. entonces cantabamos PANCHOOOO VEN A MIIII POR FA VORRRR y etc- muy diver- en fin. llego pancho le dimos la plata y nos fuimso a buscar LAS UVAS DEL VIÑEDO de jopi (L) que son riquisimas y se llaman MOSCATEL BLANCO y yo una vez me confundi y dije moscatón y todos se rieron jaja me senti muy papuda. en fin, buscamos las uvas y nos paso a buscar fede con su amigo josé. llegamos a casa y estaba ingrid en semibolas como siempre haciendo pizzas porque fede se junataba a comer con sus amigos. asique nos fuimos a bañar y a cambiar y a pintar pero como yo me habia olvidado de llevar una bombacha extra la tuve que lavar en el baño y depsues anduve una hora sin bombacha JÁJÁ! osea con toda la ropa que iba a salir (vestido cool y tacos amarillos) y sin bombacha jajajajaja! encima jopi tuvo la delicadeza de decirme que como mi bombacha no se habia secado me prestaba una ella EN FRENTE DE LOS AMIGOS DE FEDE (de los cuales me enamore de uno, de seba ji ji). igual yo me siento sexy sin bombacha jaja ya lo saben por el post anterior. asique bueno nos comimos un sanguche y nos fuimos proque las pizzas no estaban listas y se nos hacia tarde. asique fuimso a random a entregar unas entradas a auna gente q nos habia pedido y de ahi fuimos al cumple de ALE! si, ale, el pelotudo q no me daba bola cuando estaba single y me tiraba cuando yo estaba de novia y era muy lindo pero muy boló. y de lautaro era el cumple tambien (amigo de BIG marcos y nuestro por lo tanto). muy bueno, me cague un poco de lorca pero todo bien. y despues hicimos "after" en lo de un amigo del hermano de un amigo jaja (para mi after en una casa es: saquear la cocina y explorar las instalaciones). asique bueno de ahi fuimos a dormir a lo de jess, pero jopi se fue con big marcos y tuvieron sexo semi-ebrio (porque marcos estaba ebrio y jopi no) y fue muy gracioso.

domingo me desperte en lo de jess con jopi en el oido diciendome que fuera a su casa porque ingird ya se iba (ingrid es de la plata y vino aca por cinco dias y se quedo tres meses. asique ahora se fue a la plata por once dias que seran X meses). asique fui rapido y comi y ingrid se fue y la salude y le dije que nos vemos a la vuelta. y ahora que estoy grande y no soy mas una boluda podria tirarle onda a fede pero ahora no se si quiero "serruchearle el piso" a ingrid, como dice cris. (cris vos decis asi no?). asique bueno despedida bla bla y nos pasamos todo el dia felice sy pacificas mirando el cielo mezclado entre tormenta, sol, celeste, luna pequeña y gama de verdes de los arboles. hermoso, sí. despues llego jess y despues vino CRIS con JUAN, un amigo de el que no es "mi" juan. y charlamos mucho y fue una noche nose, fue buena. pero quiero usar otra palabra que va a sonar muy papuda pero te juro que fue MAGICA. nose, eramos como una especie de constelacion, porque habia TAN BUENA ONDA. osea, buena energia que fluia espectacularmente. pero despues juan puso canciones sexies de babasonicos y me puse cachonda y cristhian se aprovecho de eso para su propio deleite y espectaculo. como si yo fuera una especie de animal que se pone cachondo y el fuera el domador insensible jaja. porque yo tenia la espalda sensible y estaba boca abajo a proposito, para no ver a sexy juan amigo de cris e imaginar cosas cochinas, pero claro, cris tenia que poner UN dedito MINIMO sobre mi para que nose, casi que volcaba! jaja es raro, nsoe proque me sensibilize asi,. en fin, muy morti. y despues el fucking ferretero arruino el pijama party. pensalo, cris. pensalo bien porque no puede segir asi. (le hablo a cris porque decidi compartir mi blog tambien con el).

lunes desperte feliz en lo de jopi, comi y vine a casa.
me encontre con "mi" juan
y CORTÉ.


eso :) chau bloggers y demases lectores.

2 comentarios:

  1. te imagino a 2000 x hora diciendo lo que escribiste...

    ResponderEliminar
  2. aunque lo creas o no yo siempre leo tus historias que escribís acá y muchas veces me haces reir y bla bla
    pero como escribís un montón siempre llego re cansada y nunca comento haha o me pongo a hacer otra cosa y cuando vuelvo al blog me acuerdo pero ya olvidé todo lo que escribiste y no sé que comentar.
    en fin, tu blog es una especie de gran hermano para mi(?) hahhaha
    y lo de la tapa del cd yo lo hice creo que también lo subí al blog!
    besito

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.