martes, 24 de marzo de 2009

who the fuck gives a fuck bout my fucking shit?

i mean, SERIOUSLY, who the fuck gives a fucking fuck bout my fucking fucked up weekend? osea, nose, no es sobre lo unico q puedo hablar. TODO lo q me pasa a mi no es sexo, drogas y random club (although is the best fucking shit in my week).
pregunta de verdad: Bloggers, HAY ALGUIEN A QUIEN LE INTERESE TOTALMENTE DEMASIADO SOBRE EL SEXO Q TENGO Y A DONDE SALGO Y LAS DROGAS Q CONSUMO? (the answer shall be no).
porque hay miles de otras cosas sobre las q quiero hablar y nose pq no lo hago. ejemplo, el otro dia estaba emboladasa pq la mama de mi mejor amiga me acusó indirectamente (pq no me lo dijo EN LA FUCKING CARA) de robarle la billetera al abuelo. osea.. ARE YOU FUCKING INSANE? obvio q yo no haria algo asi. porque adoro al abuelo, adoro a mi amiga, respeto al abuelo, respeto a mi amiga y respeto la educacion que me dieron, educacion que valora el trabajo y lo hermoso de ganarse uno mismo lo que quiere y, por consiguiente, no robar. y me dio una bronca tremenda, porque la mama de mi mejro amiga nunca me quiso lo suficiente, poreso sale con estas idioteces, osea no se podia simplemente perder la billetera, no, obvio q no, porque si hay una persona lo suficientemente linyera como para robarla, entonces hay q culpar a esa persona. a ver, yo soy la unica de las amigas de mi mejor amiga q no es una "chica bien", es decir, vengo de una familia en la cual mi mama y mi papa se conocieron militando en el partido intransigente, no tengo TANTO DINERO como las otras niñitas remilgadas de los otros colegios a los q mi amiga fue. tampoco soy de esas personas que "conservan las apariencias" o q creen en una "buena reputacion" o esas imbeciladas para gente imbecil. yo soy la mas linyera de las amigas de mi mejor amiga. AND SO WHAT? osea, se la agarran conmigo porque no soy una fucking remilgada? o es porque pienso distinto? o es porque me soba si la sociedad piensa q soy linyera/ "puta" (definicion cotidiana de -persona promiscua-)/ persona q no acuerda con el sistema actual ? no entiendo POR QUÉ LA DISCRIMINACIÓN. no entiendo. ENCIMA DE TODO, lo que mas me embola es que esta mujer (la mama de mi mejor amiga que me acusa y discrimina injustamente) SE HACE LA BUDISTA! porque digo que "se hace" la budista? porque ella es una de esas que predica la paz interior y la vida buena mediante la transmision de buenas energias al universo que luego volveran igual de positivas teniendo geniales consecuencias en la vida propia y de los que nos rodean, etc etc etc. ella predica esas cosas pero NO LAS PONE EN PRACTICA. siempre la caga a pedos a mi amiga por IDIOTECES! ej: pero CÓMO te vas a llevar el CARGADOR DE MI CELULAR? pendeja de mierda, yo me quedo sin estar "COMUNICADA" porque vos perdiste el tuyo? bla bla bla bla... en vezs de preocuparse por los aspectos REALES de la vida, se preocupa por estar "comunicada" (mediante un artefacto virtual, es decir, que genera una comunicacion virtual y NO real) con su amiga "julita" para que se junten a tomar el té como dos cincuentonas adineradas q son. me embola. me embola pq yo REALMENTE aprecio a mi mejor amiga, es realmente mi mejor amiga, yo me siento bien con ella y la amo como una hermana de alma y de sangre tambien, aunque no tengamos la misma sangre yo siento que sí porque realmente estamos humana y energeticamente conectadas, entonces estoy HARTA de que esta vieja me rompa las bolas y me intente imposibilitar mi amistad con ella. PORQUE? POR QUÉ??????? fuck. entonces asi embolada me pongo a escuchar "The pretender" de Foo Fighters y me libero, la escucho dos hroas seguidas pensando en la culiada de la mama de mi mejor amiga y me siento libre LIIIIIIIIIBREEEEEEEEEEEH. y pienso: "qué abuso como la música puede hacerte sentir mejor, tambien identificado y libre". y es así. asique la mama de mi mejor amiga se puede ir bien a HACERSE COGER (le falta algo de amor sexual a esa vieja) por un vago o una mina q le sobe bien la c*ncha para asi poder enviar energias positivas al mundo, al estar sexualmente satisfecha y despues se puede ir a COMER UNA HAMBURGUESA (tambien le falta grasa corporal y satisfaccion de sus papilas gustativas) y etc etc etc de cosas q NO LA HACEN FELIZ en su PATÉTICA VIDA en la cual vive del dinero q le pasa su ex-esposo (dinero reglamentario del divorcio) y su patetica jubilacion y la jubilacion de su padre, abuelo de mi mejor amiga, que yo NO ROBÉ. fuck her. aguante foo fighters carajo. chau

PD: les dejo un link de una entrevista a dave grohl (lead guitar & vocals for foo fighters) del 2001 con dennis miller, donde se ve que el tipo realmente LA ROCKEA con su pensamiento y manera de vivir la vida COMO DEBE SER VIVIDA, es decir, felizmente, encontrando la satisfaccion en lo q uno hace con ella: http://www.youtube.com/watch?v=J2pgOsgLcn4 chau, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.