miércoles, 25 de marzo de 2009

mi historia de Leilén


uh se me borró toda MI historia!
yo pense q esto solo pasaba en las viejas epocas de chotolog, pero se ve q no. porque habia escrito una GRAN INTRODUCCION a la "historia de mi" y se borro como una pelotuda. q pelotuda q es la historia de mi, no quiere ser contada. encima era la introduccion nomas! osea yo todavia no habia ni nacido! por qué a miiiiiiiiiiiiiiiii. fuck. de todos modos no me estresa tanto porque tengo otra cosa q contar.

yo tengo una amiga q se llama Leilén (arriba).
para mi, es mi amiga. pero para ella no se. el otro dia me dijo q me perdonaba al fin, o al menos eso entendi. pasó así (historia de leilen y yo):

yo estaba en cuarto año, unos muy tiernos 15 años y estaba entrando en la verdadera fiesta de los jovenes. era un tanto promiscua (aunque todavia era virgen) y asi conoci a "los chicos de sexto", de los cuales habia uno q particularmente me encantaba. asi me hice amiga de varias de "las chicas de sexto". jaja eran muy guau, poreso van con comillas. entonces me hice amiga de ellas. léase: me iba de parranda con ellas, nos juntabamos en los recreos, me ayudaban con sus amigos (of course!), etc etc etc. así la conocí a Leilén, que yo le digo leila casi siempre. y ella era un amor. en realidad ella era... en la lengua española hay muchas palabras muchas muchas. hay un grupo especifico de palabras que se usan mucho en las traducciones de las peliculas y por eso nos parecen normales, pero en realidad no son nada normales. por ejemplo, 'encantadora'. es muy dificil conocer a una persona 'encantadora'. bueno, leilen es encantadora. porque es una chica muy linda pero muy pasiva. es tranquila, irradia ternura. nunca se enoja, nunca haria daño a una mosca. siempre con su carita de pan y su voz de dibujito animado tierno (con tonada rosarina). siempre con su pelo rubio irradiando amor. ay, si, lei es una persona que irradia amor. porque es encantadora. en fin, ella y yo charlabamos tanto bastante, teniamos varias cosas en comun. nos haciamos cartas donde nos contabamos que nos gustaba y hasta las devociones más pateticas (que nos gustan los backstreet boys, que nos gusta luis fonzi, etc). y la comida que comemos y cosas muchas cosas, como en ingles 'stuff'. osea cosas al azar. yo le escribi primero, ella me respondio, le respondi denuevo y así. entonces me hice muy amiga de leilen. ella es una chica muy ingenua, yo tambien, pero ella es ingenua de otra forma. creo que intenta no confiar con facilidad, pero no le sale. yo ni lo intento (ahi esta la diferencia). entonces nos hicimos muy amigas, yo sabia de todos los chicos que le gustaban, que le gustaron, que le iban a gustar. ella sabia de los mios. en fin, despues que termino el colegio quedamos un poco apartadas, pero seguiamos charlando. podian pasar meses y seguiamos siendo igual de amigas. [para mi, las amigas indiferentes al tiempo son las de verdad]. asi todo el 2007. en el 2008 la empece a ver denuevo, coincidiamos a veces a la noche (jaja). y asi un dia me mande una cagada. vieron el ALE del que les hable? creo que les conte que era el ex de una amiga. bueno, era el ex de lei. si, era el ex de lei, de hace muy mucho tiempo, pero el ex al fin. y no era un ex ulterior, osea, no era un ex olvidado. era un ex presente, era uno del que me hablaba desde el 2006 y nunca le dejo de gustar (segun creo yo). quizas si se resigno de el, porque como ya les conte, es muy histerico y nunca se sabe lo que quiere (bah, si se sabe, quiere tenernos a todas ahi como idiotas). y yo estuve con el! lo realmente malo fue que no le conte y que estuve DOS veces y la segunda tampoco le conte. lo peor de mandarse una cagada es que el afectado no se entere por uno mismo. porque si no le contaste, significa que no te importa lo que pueda pasar si se entera. en cambio, si le contas vos, significa que no queres que se malinterprete nada, porque te mandaste una CAGADA, no una de esas cosas que haces porque si y todo el mundo las sabe. bueno, yo no le conte. y se entero, obvio. todo mal. me cago puteando y me senti la mierda mas mierdosa del mundo. porque ella es tan buena TAN buena, es encantadora. y yo era un ASCO. llore mucho y en la plaza un pelotudo me corto la inspiracion del llanto. pero bueno, entendi que era una pelotuda y le dije expresamente a lei que la entendia, que me odiara porque me lo merecia, que yo era una bosta, que era una pendeja sin limites (no se cuales me dijo ella y cuales dije yo de mi) que yo en realidad la queria mucho mucho mucho y la consideraba una amiga muy solida a pesar de todo porque apreciaba muchisimo su forma de ser, etc. tomo tiempo, yo sabia q iba a tomar tiempo. y el otro dia me dijo que me perdonaba y ahora aparece cada tanto en mi facebook, en mi fotolog. soy feliz cada vez que me habla. porque es una de esas personas que realmente llegas a apreciar MUCHO. mira la foto, no es encantadora?


espero que la reconciliación sea de verdad, porque
sería muy feliz y no le fallaría nunca jamás.
chau bloggers, I'll see you in the Dark Side of the Moon-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.