lunes, 30 de marzo de 2009

cambio?

sigo con las dudas existenciales. ay ay ay. que chiquita desordenada que soy! a veces pienso en esa gente que se esfuerza TANTO y TODO EL TIEMPO y que nació responsable y pienso que les debe costar mucho, pero que estan acostumbrados, porque lo hacen siempre. estan acostumbrados a hacer las cosas bien y completas y excelente todo. imaginate como me cuesta a mi que soy vaga, irresponsable, distraida y con un millon de cosas en la cabeza todo el tiempo. encima son un millon de cosas que nada q ver! osea, tengo que estudiar y estoy viendo TV, ni siquiera, tenia que hacer UNA LLAMADA para saber a q puta hora rendia, pero no la hice, me confie que era o a las 13 o a las 17 entonces puse la alarma a las 12. pero no, era a las DIEZ DE LA MAÑANA! osea que no rendí italiano. no la rendi porque soy una idiota, vaga, irresponsable, distraida y que tengo un millon de cosas que nada q ver en la cabeza todo el tiempo. igual, a mi no me gustaba esa carrera, porque la elegi? ay, soy una idiota! tendria que haberme dado cuenta que no me iba a gustar, o fijarme las materias QUÉ SE YO! el dilema es: si no estudio, no me dan mensualidad. si no estudio, ademas, no tengo papá, porque mi papa se esta comportando como un (major)IDIOTA todo el tiempo y no sé porqué y ENCIMA se hace el que el no tiene que hablar conmigo. osea se dio cuenta que estoy enojada, pero piensa que soy yo la que esta mal y aunque el fuera el que esta mal, no le interesa tener una hija menos. tampoco le interesan mis razones para enojarme, obvio, si no le intereso yo, le interesaré? siempre lo quise porque es mi papa. antes no era TAN buen padre, pero cuando se separo de mi mama se convirtio en el mejor padre. ahora le agarro el bichito del IMBECIL TOTAL. porqueeeeeeee porque justo ahora? ni siquiera consigo trabajo, no tengo que ponerme para la entrevista! no es algo superficial, porque si voy en jeans, no me contratan ni a palos. imaginate, una pendeja de 17 años que debe dos materias del secundario y encima con JEANS?? no me contratan ni en pedo. igual, eso no importa tanto, porque puedo conseguir ropa y también trabajo. pero hasta que eso pase..
QUÉ
MIERDA
HAGO?

cambiar. pero como hago? nunca cambié, no se como se hace. y me gusto como soy yo, quisiera encontrar algo que se adapte a mi y no tener que adaptarme yo a algo! fucking vida, sos mas dificil de vivir de lo que pense. y a la vez tan facil si cambio.. cambio?

1 comentario:

  1. Yo creo (bueno nadie me pidio opinion jaja)que como sos vos, osea tu personalidad no tiene por qué cambiar, es más creo que pocas personas nos damos el gusto de querernos como somos, y eso no significa que no aceptemos nuestros garrones, esta bien loco somos asi, y es normal! ahora..que los demás la careteen o se hagan los "yo soy normalito (y me la re como doblada xq en realidad no se ni quien soy pero voy para donde va la corriente)" es una pelotudes mas grande que dalai lama en el 70´y vos tenes liberrrrrrrrrrtar de eleccion y de expresion!
    Muchisimas veces me sensure yo misma por culpa de la sociedad del orto(S.O.) y ahora cuando cumpli 21 me digne a decir: que los rentrapario manga de ...gente que..no piensa! (o una cosa así ahora no me acuerdo) y hago la miaaaa! ojo, tiene sus consecuencias, pero sabes que? asi como asumo como soy y lo acepto, tambien acepto cuando la bardeo, y listo! ajo y agua, pero quela vivo la vivo. =)

    PD: FALLING es un te-mon!

    China.

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.