sábado, 7 de marzo de 2009

sábado sí, sábado en MTV! (en rockitpopit.blogspot)

bueeeeeeeeeeeeno holis como vaaaaaaaaaaaaa cheeeeeeeeeeeeeeequeteesssssssss
(hoy estoy medio boludin) bueno, les cuento que huboles ultimamente.
jueves. random, bailoteo furioso NO ME ENCONTRE CON EL BANANA LANGA Q ESCUCHA BABASONICOS Y ES MUY LINDO Y ADINERADO! y eso q me habia puesto un vesitdo SUPER corto para el, con la esperanza de que me lo arrancara con los dientes, osea, q era practicamente un pedazo de telita :) pero baile mucho como siempre y estuvo mas q bueno como siempre.
viernes, de depto en depto chupando un fernesin, una sidrita, unas cervezas, not much fun.
hoy, cumple de JESSY! me voy a tomar el te a su casa y desoues me quedo hasta la noche, donde previamos y vamos a random, pero quizas pase por lo de las otras chicas amigas mias pq vamos a tomar un TÉ DE MARY JANE(L) asi lo bautize yo, sabran proque. es un té muy especial que te hace sentir bien y que lo trajo LU de AMSTERDAM(L) yeah, it's good shit :)
asique despues les cuento
pregunta:

QUE OPINAN DE MI? nose porque pregunto eso jaja, pero lo pregunto 8-) besos.

5 comentarios:

  1. Sólo te leí dos veces. Parecés bastante energética. Te calculo unos 18 o 19 años. Parecés bastante linda y me gusta que te guste Zooey Deschanel (la única razón por la que valió la pena ver Elf).

    ResponderEliminar
  2. bueno no te conosco así que no voy a decir qué opino, pero quiero decir que tu fondo de nubecitas es genial *-*

    ResponderEliminar
  3. jajaj yo opino que tenes onda osea sos diferente y escribis cosas medio distintas a los demas.sabes divertirt :)

    yompe (:

    ResponderEliminar
  4. esperamos la foto del vestidito..jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que sos divina, muy simpatica, frontal y buena persona. Sos genial y te chupa un huevo lo que los demas piensen de vos. Tenes actitud ;)

    ahora.. deja de tomar te de MARY JANE y mandame un sms algun dia de tu descontrolada rutina para que te muestre las fotos geniales que saque... si lees este mensaje esta noche mañana mandame un sms asi pasas por el cole y te muestro las fotulas,

    un beso vitoria's secrets :)

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.