martes, 10 de marzo de 2009

FIN de semana q nunca comenzó.

------------------------------->PICTURES OF THUNDER'S BLOG!

saturday: cris y viqi; al lado, lucre; abajo viqi jopi; al fondo, el cartel de SALIDA q odio!!!!

Grosos: DJ Rafa Caivano y los super Fauna Powa q me hicieron mover hasta los labios vaginales

Esto es un un super retrato fotografico q titulé: Random people at Random Club.

Esta soy yo con mcuho alcohol, un churro y la musica de FaunaPowa encima, el sabdo tambien.

Jueves con hongos, jueves de mujeres! :) somos Ine, Jessy, Viqi de corto y Jopi lenguafuera.

Jueves ine, jessy, jopi mostrando cerveza, viqi mostrando la pierna! q raro nosotras eh? raro..

-Hoy:
recien me di cuenta q desde q termine el colegio, no EXISTE la semana. termino para siempre la semana, vivo de fin de semana, y la famosa semana nunca empieza, NUNCA! todo el dia hago LO Q QUIERO! en terminos de rutina y obligaciones, "mi semana" despues de rendir las de diciembre, no empezo nunca mas. esta BUENISIMOOOOOOO! necima el otro dia andube en bici mirando toda la gente con uniforme de sus respectivos colegios y ME LO PASE TAN BIEN POR DIOSS!
en fin, estos ultimos dias de weekend eterno hice MUCHAS cosas :)
viernes ya conte q fue medio una cagada.
sabado. sabado era el cumple de jess. asique me fui a comprarle muchas guevadas como golosinas y accesorios para el pelo, orque como ella siempre anda necesitando broches de pelo, bueno, se los regale como una broma tipo "para q no necesites nunca mas" y le regale un monton de broches y prensitas y gomitas de todos los colores y tamaños y muchas golosinas (y una carta re cursi en ingles pq ella antes vivia en miami). entonces llego con los regalos y nos pusimos a arreglar todo pq venia mucha gente a tomar el te y despues habia una previa. entonces bueno compramos sanguchitos de miga y un MILLON de boludeses q DEVORÉ felizmente. porque la gula es mi vicio mas terrible e irremediable y esta antes q CUALQUIER COSA en mi vida. entonces arreglamos todo cayo la gete a la tardecita, con la jopi bajamos mas de la mesita q cualquier otro q haya venido. y depsues preparamos todo para la previa. eramos como 15 personas de las cuales 10 tomaban y lo q compramos fue: 1 gancia, 3 new age, 1 tequila, 5 limones, 1 fernet, 5 cervezas. y creo q entre yo jopi y jess nos tomamos un new age cada una, tres shots de tequila con limon y sal (mejor conocido como toc toc) y una cerveza cada una JO JO. tremendo estado alze. encima llegamos a random y me fume un CHURRASO casi un CHURRASCO jajajajjajaa tremendo. tocaba FaunaPowa' y la flayie como si me hubiera tomado cinco cartones. MUY LOCO! muy bueno. muy destroy tambien. despues aproveche un hombre sexy q me alzaba en la multitud, q le tire onda hace unos dias y media hroa antes de q se terminara me fui a su casa, me lo empomé en cinco posiciones distintas y me volvi a random con plata q el me dio. la hice barbaro. de ahi me fui con las chicas en el auto de X a desayunar a una YPF y de ahi a lo de jess a dormir en un sillon largo. es decir, más q Destroy. todavia tengo la cara demacrada de ese partuson q nos mandamos.
domingo: a limpiar todo y matar la gula con todas las boludeses q habian sobrado: sanguchitos, doritos, chizitos, palitos, titas, rhodesias, caramelos de todo tipo, gaseosa, etc etc etc. genial. despues fuimos a lo de jopi con otra caja de rhodesias, una bolsa de caramelos, unos chizitos y unas gaseosas a hacer pijama party y nos la pasamos todo el domingo charlando y despues viendo la primera temporada de sex and the city (L) luv it!
lunes: jess se fue tempra pq tenia facu. con jopi nos levantamos mas tarde (YO DORMI EN LA CAMA DEL HNO DE JOPI, OSEA Q MASOMENOS ME TOQUE TODA LA NOCHE Y SOÑE Q TENIA SEXO DESENFRENADO CON FEDE, ojala hubiera sucedido). asiq nos levantamos y pedeamos toda la tarde! nose, mas flanes somos! hicimos una torta, un revuelto de huevos, unas milanesas, una ensalada y dos cafés y nos mandamos todo junto(L) q rico. y charlamos mucho pelotudeamos E .

martes: giual q el luens hasta las 6 de la tarde q salimos caminando y yo me vine a casa a probar q aun existo. ya recupere mi cel, pero por ahi me olvido q existe. mi cel se llama lola-albertina. bueno ,me voy bloggers. me duele mucho la espalda y tengo q seguir buscando lavoro. chau-

6 comentarios:

  1. Sam es genial, bah, Sex and the city es genial, y por lo que veo también lo son tus vacaciones =P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja tu blog es buenisimo!
    Me encanto tu cometario en mi blog

    Y dale de una1 pero que las galletas seand e chocolate

    Annie

    ResponderEliminar
  3. me encanto lo de la random people en el random club!

    ResponderEliminar
  4. creo que vos si sabes divertirte (Y)
    exelente.
    las galles con manteca te hacen engordar u.u
    y si es la casa de edward me encanta todo lo que haga tim burton tiene una exelente vision del mundo,el lo ve como yo.solo que el se lo muestra a los demas en imagenes.
    de vrdd me gusto mucho esta entrada de tu blog aunque no la lei toda por razones xxx :O

    yompee (:

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.