domingo, 15 de marzo de 2009

last night

anoche fui a random como todos los sabados. but guess what! CONOCI A UN HOMBRE Q ES IGUAL A Jackson Rathbone! my gooooooooooosh. es igual, solo que tiene la forma del pelo como jasper (personaje que interpreta JR en Twilight) solo que mas corto y negro y tiene un arito-argolla en el labio inferior(L) me enamoré! and he's not desperated bout sex! cause he didn't even tryied to take me to his place! which i would obviously have said HELL YEAH! te juro q es un sexy q besa muy bien y encima da unos besos en el cuello pero asi orgasmicos t juro. fuck! porque no lo invite a casaaaaaa grr. no imp, mejor asi, dejate de coger todo el tiempo victoria!
cambiando de tema, ayer me di cuenta q el tema q MÁS me hace bailar es CUMBIA PSICODÉLICA de emmanuel horvilleur. osea, es genial! solo se me mueve el culo y los brazos para arriba como idiotic. aaaaaaaaaagh la musica es lo mejor que tiene el planeta tierra. la musica puede ser relajante, energizante, liberadora, alegre, triste, enojada, confundida, rara, normal, linda, cacofónica (fea dicho en terminos musicales), agotadora, pila-pila, agradable, sincera, falsa, para bailar, para dormir, para coger, para cocinar, para cantar, para llorar, para reir, para fumar, para joder, para estar de acido, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetc. AMO la musica. gracias por la musica gracias. ok, demasiado delirio. chau-

2 comentarios:

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.