lunes, 6 de abril de 2009

Keep your mouth shut with a C*CK! (Better than spreading bitchy rumors and not getting any)

Funny Facts: Cris (mi amigo) dice que por ahora está peleado con el sexo. Yo le digo: 'Cuando no estuviste peleado con el sexo? O cuando fueron amigos? Nunca lo buscaste en realidad, es más, creo que perdiste la virginidad por aburrimiento y después simplemente le seguiste el juego'.

Real Facts: El sábado estuve con una persona a quien le tenía ganas hacia AÑOS, osea años enserio y se había puesto de novio, pense q ya no me quedaba oportunidad y no estoy para nada depilada! Pero me tiró toda la onda y se ve que los arbustos no eran tan frondosos como pensé, porque NI se dio cuenta, de hecho se dio cuenta al otro dia cuando le dije y nos cagamos de risa. Pongámosle PEPITO a este chico, Pepito andaba medio flojo al principio pero después se puso las pilas y hasta me dijo que sea su amante! Lo cual es genial porque yo no busco ningún tipo de compromiso emocional, entonces sería la no-relación perfecta para mi! Ser la segunda.
ser la primera sucks!
Ser la segunda es lo mejor porque: no hay compromiso emocional, así que no vas a sufrir (a menos que seas lo suficientemente boluda como para involucrarte), tenés el mejor sexo que el no tiene con su novia, no tenés que soportar ni hacer las cosas horribles de las relaciones complejas y podes estar con otra gente! Total, el ya tiene novia por lo cual no te puede decir nada! :) Además hacía realmente mucho que lo deseaba y tanta hormona acumulada en torno a un solo vago se vuelve pesada.

Funny Facts + Real Facts: Sea que te aburras o te entretengas con él, el sexo viene a ti como una fuerza de la naturaleza. Es inútil negarlo, es triste negarlo. Es divertido hacerlo! Pueden pasar años, pero la fuerza del deseo y lo carnal siempre nos termina encontrando y nos deja 'de cama' (literalmente) pero bien! Cansados de tanta actividad BUENA para el organismo. Funny or not, have sex! Sex is Life! Sex is Youth!!!
Y ahora me voy, dejo una imagen de Lindsay Lohan quemando una revista de chimentos en la que sale ella, la foto se la sacaron para la rolling stone! Amo esa foto porque a mi también me chupan la almeja los rumores, vayanse a cagar! Odio el chusmerío de pasillo, barato y bajo que indica que una persona no tiene nada mejor de qué hablar, que patético. Mientras yo garcho feliz de la vida la verdad que NI me pasa por la cabeza las idioteces que digan de mi. Copulen!! Chau-
VIQI WROTE THIS! VIQI WAS HERE.

2 comentarios:

  1. Oh Lohan buena oooondaaa!Puedo ir a la "fiesta que hace random en la casa de tu amiga que no sé como meten un boliche en una casa pero es una idea relocasa y hay que hacerla de una por ende me quedaré en la puerta de la casa de tu amiga agitandola onda "Raaaaaaaaaaaaaaaaaaannndommmmm daleeeeeee Raaaaaaaaannnnnndoooooomm(8)" y despúes pego alto vuele acompañado por la musica que te hace mover de a partecitas el cuerpo con cara de estoy totalmente poseida mada faaaackaaaaa!"? (en su defecto en cantito dería Jooooopiiiiiiiiiii dale joooooopiiiii(8)
    Y de una que hay que bardearla siendo la segunda que para mi no es ser segunda es ser LIBRE y hacer la que se te cante y no es poner en order ni ser menos ni mas que nadie es como otra onda, como especial, por que la vivis ahi en el momento y no sabés que va a pasar de pues y de hecho NO IMPORTA QUE PASA DEPUÉS por que es un lime sano, natural y hay que respetar eso.
    Te cambio de tema por que si no digo las cosas en el momento después me olvido: hay una rubia acá (laburo) al mejor estilo gatubela que encima ni es rubia natural y que necesita tooooooodo el tiempo sentirse sexy xq es recontra insegura de ella y viene así con escotes y le encanta que le digan cosas y todo y mucho no me la banco pero dentro de todo me trata bien y yo también aunque aca no hay una persona que vos digas la puta che! pero que copada es esta persona!! pero bue, es lo que hay. Ecima este intento frustrado de barbie se hace la que canta y canta como el culo y todos lo sabemos y se cree que erotiza a los compañeros y nada que veeeeer, aparte al principio no me daba niiii bola la sonsa pensaba que venia a sacarle el puesto de "cat of office" y se saabe que no soy así, bueno en fin, allá ellos.
    Espero encontrarla en alguna festichola muchacha y así descontrolaremos como se debe jojojo, besote!!

    ResponderEliminar
  2. huy perdón no doy cuenta que hablo tanto ;$;$

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.