viernes, 3 de abril de 2009

SIEMPRE ES HOY!

HOY me siento más predispuesta a ser una mejor persona y a dejar de ser una pelotuda. En realidad, estoy CONVENCIDA. Hoy me sentí gorda pero me cambié la remera y listo, no quiero que las vanalidades que la sociedad me metió en la cabeza me arruinen la libertad de ser y las ganas de vivir. Me puse a escuchar música y aunque no pude con la tecnología de enchufar parlantes a la notebook, igual no me importó y tuve que hacer mucho silencio para escuchar desde abajo la musiquita bella que venía desde el piso más alto de mi casa Y QUÉ? porque no me aturda los oidos, no significa que no pueda disfrutarla ni deja de ser linda. Y además yo misma con mis propias manos (yo que soy la más bruta en the kitchen area) cociné unos ricos hot cakes para mi primo hermoso que cumple años hoy. FELIZ CUMPLE COUSIN! te amo gil. claro, esque este primo para mi es re importante, porque es como mi hermano, tiene solo un año mas que yo y coincidimos en mil cosas. cuando seamos grandes vamos a tener una marca de ropa para varones y mujeres y va a ser muy cool y las modelos y los modelos van a tener carne de verdad en sus cuerpos y mucha onda, no van a ser super esqueleticos, sino que van a tener cuerpos normales con caras bellas y personalidades súper, los vamos a elegir de las calles de nueva york! o de entre nuestros amigos, y con ellos yo voy a hacer una agencia de modelos moderna, de este siglo de gente que quiere sentirse bien consigo mismo y no parecerse a los esqueletos hermosos pero esqueleticos al fin como kate moss y agyness como se escriba y etc etc. ok bueno chau me fui.

5 comentarios:

  1. faaaaa
    cuando te pongas la agencia de modelage
    avisame asi me anoto jajaja
    que genia
    un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mirando blogs llege hasta éste, y me re copa la onda :D
    Asi que te segui, espero que hagas lo mismo.
    Suerte, segui asi (L)
    Franco~

    ResponderEliminar
  3. Oh! eso es tener un lindo future planeado que lo parió!, bueno yo los re banco, después me avisan y hacemos panfletos pero cope cope con muchos colores y un par de lentejuelas (todo con absoluta coherencia) y los repartimos con abrazo incluido que nunca viene mal aunque la gente medio que te mira de cotté xq pobrecita no se siente querida todos los días, en fin..avisen cuando sea la movida.
    Muchiiiiiiiisimas gracias por la firmita mi quereeda, con respecto a su petición de nombremiento Im China, but si prefiere inventar apodos cosa que me parece absolutamente buena onda no hay más que hablar, go on!
    Sabe que anoche resulta que yo tenía que ir a una careta-fest a la cual mi ser interno se negaba rotunnnndamente, entonces, yo dije bueno bueno qu eno esta pasando ??? acaso usted piensa presenciar una fiesta a lo careta donde no quiere estar, donde la gente que la espera es a quien critica y no logra entender? obvio, no fui, y me en-can-to, por que no voy a ser como ellos y darles el gusto de caretearla yo tambien, por que ni me los banco y lo saben y no me gusta ni la forma de ser ni nada de nada, asique yo no tenia nada que hacer ahi, y llamé a una amiga y me clave los falsificadores que encima esta buenisima y fui muy feliz viendo el amanecer muy muy muy lindo todo. Por ende que se curtan los demás =)
    Bueno me fui un toque de tema la cuestión es que me quedo tildada mirando a la muñequita que se peina que es tann real boludaaaaaaaaaa no lo puedo evitarrrr, es como que entro en un estado de cuelgue buenisimo con musiquita de fondo y me pasa nada pero a la vez me quedé ahi y .. no sé no para. En fin, me retiro sin más beso grannde, cuidesé muchacha y festeje cuanto pueda =)

    ResponderEliminar
  4. que tranquilidad me transmite tu bloggg :D un beso

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.