lunes, 13 de julio de 2009

catarsis

catarsis eran las reflexiones de los griegos en la edad antigua. mira vos, la verdad no sabia. igual, el concepto que le fue atribuido a la palabra 'catarsis' hoy en dia es digamos explotar y decir todo lo que uno tiene para decir. es una definicion media choti. pero por ejemplo, uno en un blog suele hacer catarsis gran parte del tiempo, porque dice cosas que se le ocurren sobre su vida, que es tambien lo uqe hacian los griegos. tiene sentido. supongo.
che comentariuo al margen, parentesis, como quieran llamarle: la china es tan cheta que para dejar un comentario en su blog primero tiene que ser aprobado por ella! y antes inclusive tenia que invitarte a su blog. que cheta esta china, eso es tener amigos con nivel vio? yo soy la tana amiga de la china, yo soy la tana, inutil pendeja cordobesa cochina cogedora, y ella es la china, alta veinteañera bonaerense sacrificada laburadora. y encima diosa la china. aaa.
bueno volviendo a la catarsis, hace bastante que no escribo algo significativo en el blog, y siento que eso esta mal porque yo no me hice un blog para escribir idioteces, cuando lo hice, lo hice para contarles lo interesante que soy y no lo pelotuda o cogedora que soy. asique bueno les cuento una pelotudez antes de decir algo serio asi no piedo el habito jajaj: me emocione al punto de llorar con la publicidad de coca cola del viejo mas viejo y el bebe mas joven. historia real. hace cinco minutos. pará, otra pelotudez: hoy mi gata menor me contagio de conjuntivitis, en un solo ojo. si señores, me desperte y cuando me vi al espejo habia un ojo normal con delineador corrido y otro pequeñisimo minusculo chino y rojo. muy comico ni les cuento. me lo tengo que curar con té.
en fin, ahroa si.
bueno no se me ocurrio nada profundo.
back to normal idiotness :)
les cuento que sophie merry es una chica comun y corriente que se filmo bailando, pero no cualquier filmacion. hizo asi: se bajo de internet una version electronicamente hecha mas lenta del tema harder better faster stronger (daft punk), hizo una coreografia, la grabo, despues rapidizó su video y lo adito poniendole la version real encima. nose bien como explicarlo, pongan groovy dancing girl en youtube y verán lo genial. en fin, la cuestion es que los de ETAM (marca francesa de ropa) querian un nuevo concepto para una de sus temporadas. y buscando buscando en youtube encontraron este video y le pidieron que hiciera toda la campaña de esa temporada! ahora yo tambien me voy a filmar che! que genial este mundo tan internetizado, cada dia me sorprende mas. yo soy tan fanatica obsesionada de youtube, capaz que me sucede una locura asi algun dia. como que me siento mas que un pequeño punto en el mapa, cuando veo que gente como sophie pudo hacer eso de la nada y tan desinteresadamente :) ahora si me voy porque no tengo nada mejor que decir.

1 comentario:

  1. jajajajaja sos tan liiiiinda taradaaaa!!!!!
    tanto la vas a bardear a la china tanto???
    bueno te extraño ya tonta dale, igual la culpa es mía en realidad me estan cogiendo en el trabajo pero volveré con mas tiempo que te tengo que contar 94284923894 cosas, igual pienso todos los días en postear pero como todo, me olvido, o es muy...y finalitté,cuando venis para acá?, me tengo que ir papudaaaaaaaaaaaaaa una y media de la mañana y yo aún tengo que bañarme, prometo que te mando pila mail para que te pajees toda como haces vos (?) te adoro besote!!!

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.