miércoles, 15 de julio de 2009

Tupper

De acá en más pongo títulos cualquiera, porque me sulfura lo de los títulos. Es una de las peores manías humanas: titular todo, clasificar todo, cuantificar todo, nombrar todo. Qué imbecilidad es esa? Título universitario también, otro invento de mierda. Esto es una entrada anormal y descorriente y YA! No tiene título, es lo que ven.
En fin, quería contar que en este preciso momento me habla terrible gil en msn. Bah, no sé si es un gil posta, pero viste QUÉ cosa el mesinyer! De pronto una persona normal y decente se transforma en un defectuoso engendro virtual insoportable y pelotudo. Para colmo, algunos como este con quien tengo el agrado de charlar hoy, utilizan palabras como corazon con preguntas normales como 'como andas?' o 'que haces?'... te das cuenta? Para saludarme me dijo "HOLA CORAZON"....
PORQUEEEEEEEEE?
no entendes que queda totalmente DESPRECIABLE? y no, evidentemente no entiende. Después encima me pregunta por mi nick. Que pregunta más original eh? Realmente, que manera tan ingeniosa de iniciar una conversacion! Qué carajo, digo yo, tiene de interesante mi puto nick? Te comento, es como un nombre o frase que uno pone para identificarse en este programa virtual de mierda, nada más, no significa nada especial. Sí, tengo conocimiento que algunas personas se ponen ciertos nicks para comunicarle algo sugestivamente a algún contacto pero NO es mi caso ya que si necesito comunicarle algo a alguien se lo DIGO y ya, sin tanta metáfora que seguro se pierde entre las decenas de contactos como VOS que piensan que significa algo especial. En fin, la gente se transforma por msn y es un dolor de bolas. Yo por medios virtuales hablo como en persona pero soy un poquito más hartante quizas, porque me da la oportunidad de decir más cosas, ya que tecleo mas rapido de lo que modulo, lo cual no debe considerarse una ventaja.
Me cansé chau-

2 comentarios:

  1. es genial, genial.
    alta capacidad para escribir y transmitir

    saludos

    ResponderEliminar
  2. jaja enrealidad no dije lo que queria decir jaja
    estoy de acuerdo con el problemilla de los titulos.. y un par de cosas mas.. entre ellas la gente que efectivamente se convierte despreciable por msn.. y odio los puntos suspensivos nose que tendra que ver pero los acabo de usar y no me gustan.. jaja como que se me escapan solos.

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.