domingo, 17 de julio de 2011

American Life

Tengo que cambiar mi nombre? Me llevará lejos? Debería perder algo de peso? Voy a ser una estrella?
Traté de ser un varón, traté de ser una mujer, traté de ser un desastre, traté de ser la mejor. Creo que lo hice mal, poreso es que escribí esta canción: Este tipo de vida moderna, es para mi? Este tipo de vida moderna, es gratis?
Así que fui a un bar buscando simpatía, algo de simpatía - intenté encontrar un amigx. Es más fácil decirlo, siempre fue lo mismo. Este tipo de vida moderna no es para mi. Este tipo de vida moderna no es gratis.
Vida americana. Vivo el sueño americano. Sos lo mejor que vi. No eres sólo un sueño.
Traté de mantenerme adelantada, traté de mantenerme en lo más alto, traté de jugar ese rol pero de alguna forma olvidé porque lo hice y porqué quería más. Este tipo de vida moderna, es para mi? Este tipo de vida moderna, es gratis?

Estoy tomando un latte de soja, tomo un doble sorbo, atraviesa mi cuerpo y sabés que estoy satisfecha.
Conduzco mi mini cooper y me siento super-duper hey! ellos dicen que soy un soldado y sabés que estoy satisfecha.
Hago yoga y pilates y la habitación esta llena de sexys así que estoy checkeando los cuerpos y sabés que estoy satisfecha.
Estoy probando los isótopos, esta cosa de la metafísica es mi estimulante y si todo esto puede darme esperanza sabés que estoy satisfecha.
Tengo un abogado y un manager, un agente y un chef, tres niñeras, un asistente y un conductor y un jet; un entrenador y un mayordomo y un guardaespaldas o cinco, un jardinero y un estilista, crees que estoy satisfecha?
Quisiera expresar mi punto de vista extremo. No soy cristiana ni judía. Sólo estoy viviendo el sueño americano y me di cuenta de que nada es lo que parece...

Madonna = Genia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.