sábado, 9 de julio de 2011

parece que se pusiera el sol

en Buenos Aires. entre todos estos edificios se pone el sol a las cuatro de la tarde (son las tres y lo veo caer) sobre el HORizonte urbano de ventanas, la línea divisoria de smog entre el cielo y la city. Mientras escucho una y otra vez esa canción de Dave Dee Dozy Beacky Mich & Titch pienso: ''Hold tight! Se viene una aValancha de Viki Poney BA edición limitada...'' porque cada vez que estoy en este lugar me siento una estrella de rock. Nadie me conoce, no tengo docuMENtos y soy la Reina de la calle. Me voy a las ferias y miro la ropa con gafas oscuras, ya sé que no veo nada pero es para hacerme la cheta. Salgo de la fERIa y ya desapareció el sol entre las colinas de cemento. Camino moviendo la cola y meneando mi bolsa llena de colores hacia la parada del 106 que me lleva a lo de Juan. mi MeJor amigo me dejó la llave de su dEPTo chiquito pero con la ventana mas grande a la calle como si fumar ciGARRillos no fuera dañino sino sÚper agradable. voy al supermercado chino y me compro algunas cosas para comer. vuelvo me fumo un cHURRo y escucho a catnapp, voy a verla el martes para su cumpleaños. me llama Juanito y me dice que me vaya para allá! WHAT? "no juani me voy a remil perder boludo..!", "pero no, te tomas el h708jK hasta plaza MERengue de ahi el interciudadal a LujÁn (¿¿¿¿???????) y de ahi el que viene a Giles ( a san ANDrés de giLes )''.............
comienza la aVENtura
a donde mierda me mandará Juan?

primer dÍA en Gud Ears (Good Airs cidade de Buenos Aires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.