sábado, 25 de junio de 2011

the blond guy

es un chico muy lindo e interesante. escala, sube las montañas de tierra y las de mi mente.


mira el cielo y calcula la distancia hasta una galaxia muy lejana donde existe un universo paralelo en el que me deja besarlo y yo vuelo entre lullabies imaginando que es el piloto ideal de mi nave colorinche y que mientras cruzamos el vacío hasta ese mundo lontano lo lleno de caricias en el cuerpo.


me distrae su voz más grave que aguda, me pierdo en esas notas mientras su pelo rubio se enrieda en mis dedos dejándome su olor a príncipe y llenandome la cabeza de pensamientos hot.


además, me preparo para soñar esa misma noche que toda la conversación la tenemos desnudos boca arriba en su cama con todo su pelo sobre mí, acariciándome el pecho y volviendome loca con sus raccontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.