viernes, 18 de noviembre de 2011

Vacaciones en Quequén

Después de 3 días de sofi y juan a puro desamor finalmente partí a las 8.30am el sábado para Quequén, Necochea.
Me alojé en un departamentito blanco con dos habitaciones con cuchetas como en un primer piso frente al mar. Pura tranquilidad. La mayor parte de los días estuve de 10.30 am a 04.30 pm tirada al sol sintiendo la suave brisa oceánica y el crepitar de las olas a veces dando largas caminatas por la playa hasta las rocas donde la espuma parece más brillante que nunca. Un par de días paseé con Mariano (un sol) por Necochea y me llevó a conocer parques, bosques, campos, muelles, mar y rio y miradores divinos. No podría ni comenzar a describir la belleza de la que fui testigo. Necochea es un lugar excepcional donde la gente vive de otra forma, vive tranquila y aislada y no tiene la necesidad de violentar a los demás. Fue la mejor semana del año en Quequén, conocí cosas preciosas, me relajé, me divertí, me broncié, fui feliz. Descubrí otro mundo soleado y transparente. Necochea es la sede perfecta de la costa argentina en primavera para el relax y goce y Jamming es el auspiciante oficial de la buena onda en la playa de Quequén. Me siento agradecida de las circunstancias que me llevaron hasta allá y a la vez generé algunas preguntas... estoy satisfecha con la vida que llevo? no. y como puedo vivir de otra forma? qué es lo que taaanto me gusta de la ciudad de buenos aires? descubrí que hasta quizás prefiero desarrollarme en Córdoba. Para qué quiero tanto anonimato? En vez de presentarme como soy ante el mundo y que quien lo quiera aceptar, lo acepte, prefiero imaginarme viviendo sola en el medio de la urbe enloquecedora pasando desapercibida pero donde seguramente la soledad me vuelva loca y me estanque. Descubrí muchas verdades de mí, aprendí y tuve la mente en frío. Pude visualizar nuevas metas. Volví renovada. It's a brand new viki y'all!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.