jueves, 17 de mayo de 2012

21 SOY FELIZ 21

Ayer fue mi cumple y soy feliz.
El año pasado en este mismo día posterior al cumple en mi blog y en mí sucedía esto.
Algo sabio que dije en esa entrada:
''cuando uno es feliz y quiere progresar, aprender, dar y recibir todo se vuelve crecimiento con florcitas y sol y basta. Basta de auto boicot, como que ya es hora de seguir adelante, nadie se muere por una desilusión''
en otro contexto pero que me define hoy por hoy. Me siento VIVA y voy por más, finalmente estoy concretando mis proyectos. Cambié el auto-boicot por la auto-crítica y lo que antes me desilusionó me hizo hoy más fuerte y más despierta. Soy feliz, quiero seguir progresando, aprendiendo, compartiendo y creciendo y todo es florcitas y sol!!!!!!!!!!
La cosa es, el bla bla es tan cómodo a veces que uno sin darse cuenta siente que basta con simplemente pensar cosas copadas, pero no. No basta. Hay que HACER. Al principio costó, toda una vida de vagancia sentó en mi actitud las bases de una paja que parecía interminable. Sólo quería trabajar y tener dinero para costear una vida de pequeña burguesa empleada de call center que todavía vive en casa de papá.
Qué equivocada y ciega estaba.
Hoy estoy muerta de cansancio, con mil cosas en la cabeza, mañana me tengo que levantar temprano para activar un montonaso de cosas y aún si mañana mis horarios se acomodan, me van a quedar muchas más cosas por hacer. Eso me llena. Tener cosas que HACER!! Dejar de estar tan al pedo en este mundo que requiere tantas cosas hechas! Y con mi persona también necesitando cambios! Me encanta estar cansada porque hago cosas que siento que valen la pena, que me ayudan a construir un poco del mundo que quisiera y porque son DIVERTIDAS!
La asamblea de cine y la de artes son DIVERTIDAS, me río, pienso, opino, charlo, chicheo, organizo, me siento útil. La feria es DIVERTIDA! un montón de chicas comprando y vendiendo ropa sin pagar 300 pe por un lonpa que se rompe en 5 meses, comida vegana rica, gente fumandose un churro totalmente entregada al placer y a socializar. La facu es SUPER DIVERTIDA E INTERESANTE!!!!!! LA AMO!!!!!!!!! cada día estoy más convencida de que eso es lo que me apasiona y que todo en torno al cine es mi espacio.
AMO TODO LO QUE HAGO Y HAGO TODO LO QUE AMO. AMO TODO LO QUE TENGO Y TENGO TODO LO QUE AMO. VIVO TODO LO QUE SIENTO Y SIENTO TODO LO QUE VIVO. HAGO TODO LO QUE PIENSO Y PIENSO TODO LO QUE HAGO. ES GENIAL, ES IDEAL, ES HERMOSO, ESTO SI QUE ES VIDA.
Tengo 21, soy grande y soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.