viernes, 25 de mayo de 2012

ALGO ANDA MAL vol.II

ESTAS son las deformidades que llevan a que lxs estudiantes no quieran participar de la vida política. Haga click en la palabra en mayúscula para ver un video de algo que NO ES NORMAL!: la represión es una enfermedad social fomentada por el estado!! Es hasta gracioso (reír para no llorar) ver a la policía como asustados casi (me estás jodiendo culiado??) llenos de blindaje disparando contra estudiantes que poco más parecen perros de la calle. Es 25 de mayo y NO SIENTO QUE MI PATRIA HAYA GANADO JUSTICIA EN ESTOS 202 AÑOS! Mi Universidad, por ejemplo, ganó el 5% más del presupuesto nacional, pero NOS QUEDAMOS CORTOS IGUAL CHE, SAQUEN EL EJÉRCITO, RECORTEN LAS FUERZAS POLICIALES, SUSPENDAN LOS ACTOS MASIVOS QUE NO DAN MÁS QUE PRENSA Y COMPRENDEN GASTOS MILLONARIOS!!!!!!! QUE DESASTRE ESTE MUNDO LOCO HAGAMOS ALGOOOOOOOOOO
auxilio auxilio auxilio auxilio a a a a a a a a a a a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.