Hola acá estoy!!! Seguro tooooooooooodxs ustedes se preguntaban donde estaba.
Primero estaba estudiando para un final. Así es, mi primer final de carrera universitaria, pueden creerlo? Y lo APROBÉ. SÍ, ESTOY UNA MATERIA MÁS CERCA DE SER CINEASTA (ponele que se llega a ser cineasta a través de las materias de la UNC no?). Osea es increíble este antes y después! Tomé una responsabilidad y la llevé hasta el fin y tuve ÉXITO en mi MISIÓN!!!!!!!!!!!!
También estuve enredándome con pensamientos no-románticos que peleaban contra los recuerdos dulces de momentos lindos, pensando si 'estábamos' o 'estábamos'... por favor, ya, que es eso? Como 'estaremos' (en plural) no lo sé. Sí sé cómo estoy yo y como quiero seguir estando: TRANQUILA. Es decir, antes que 'estar' prefiero 'estar', que es bastante más rudimentario y fácil de controlar (espero que se entienda el uso de la itálica). Igual ni tanto. También hubo bastante de DESACATADO y EXTREMO en ese aspecto y deberíamos volver a tierra antes de que se me llene el útero con algo (if u know what i mean)(perdón por lo gráfico de la descripción).
Una de cal y una de arena (eso significa una buena y una mala no?) No que esta segunda sea mala, sino que por una vez en mi vida tengo un OBJETIVO CONCRETO el cual requiere un ESFUERZO que estoy dispuesta a hacer. Crecí, se podría decir. Cuesta levantarse para ir a hacer un súper trámite súper burocrático de mierda para que te presten un aula de mierda para filmar una gilada, sabiendo incluso que aún quedan obstáculos por derribar y que constantemente será denso y trabajoso, cuesta, pero es SUMAMENTE posible. De hecho es FACTIBLE y más que PLACENTERO!! HAGO COSAS! ESTOY VIVA!!
Esta vez no hay peros.
jueves, 4 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.