jueves, 7 de marzo de 2013

neuroermitánea

Ese es el término que elegí para mi estado mental actual. Es un estado de sanidad mental para la producción, pero de neurosis a la hora de relacionarse. Hay algo que está bien y algo que está mal. Bien, lo que hago conmigo y por mí. Mal, lo que hago en modo 'social'.
La cosa parecía simple, ya estoy adentro del año lectivo y se termina la joda. Un último sábado de -SALGO Y CHAU- para hacerme la linda y pelotudear borracha. Quería un beso. Un besito, de alguien sexy, nada más. Salí con toda la onda, tuve toda la onda todo el tiempo. Hasta que.... Neurosis. Claro, no pasa nada no se nota. Pero voy volviendo a mi casa en bondi y pienso 'qué triste que soy, para qué corno quiero un beso pudiéndome ir a dormir con mi guacho que andá sabé en qué coño anda (literal) también pudiéndome levantar mañana y hacer miles de cosas'. No me pude levantar hoy y hacer miles de cosas porque tenía RESACA entonces pienso- qué cagada que todavía tengo metida la idea de que las cosas copadas me las tienen que dar y yo no las puedo producir. Chomaso.
Pero HEY al menos me di cuenta, no? (Eso siempre parece reconfortante para mucha gente, sos un pelotudo pero HEY al menos te das cuenta, no? Cualquiera). Así que ahora lamentablemente no voy a poder sociabilizar con nadie sin un fin estrictamente productivo. Es así, es por mi bien, me chupa un huevo el bien ajeno. Si no estoy bien yo, no sumo sino que resto al mundo. Es así de simple, todos deberían tener un poquito de egoísmo a veces y darse cuenta que estar bien uno no sólo se siente bien sino que hace bien al resto. Reclusión social. Nos vemos en un tiempo. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.