Si bien me ha resultado muy halagador que el BCRA me haya considerado incobrable, lamentablemente estas deudas prescriben sólo luego de diez años. Lo cual en realidad averiguaré mejor, ya que sería ridículo porque:
1) Si no gastan en hacerme un juicio, es porque no reditúa hacerle un juicio a un incobrable de 22 años que ni una notebook tiene. Es decir, que no te va a pagar por más juicio que hagas. Es decir, el banco perdería más dinero en mí haciendome un juicio.
2) Los intereses son una especie de dinero virtual, pero esto no significa que el banco no cuente con ellos. A mi modo de entenderlo, los intereses son una manera de garantizar que si el individuo no cumple los plazos, tiene que pagar una 'multa' por ello, que aumenta mientras pasa el tiempo. Como la gente siempre paga, los bancos siempre incluyen los intereses dentro de sus planes financieros, por lo cual esperar más tiempo significaría para ellos esperar más pago, pero si el pago nunca se efectuara, significaría perder mucho más dinero.
3) No puedo ir presa. No quiero sacar créditos. No quiero tener propiedades, y si quiero tenerlas, puedo ponerlas a nombre de otras personas. Ni siquiera pueden retenerme el 21% de mi sueldo PPP porque no se puede retener un sueldo de programas de empleo (mucho menos si no son nacionales, estimo que si fuera un plan nacional el dinero sale justamente del BCRA osea que ellos ahi sí podrían decidir retenerte una parte).
En líneas generales:
-El banco me enjuicia, pierde dinero.
-El banco sigue esperando, pierde más dinero.
-El banco no tiene cómo coño presionarme.
Conclusión:
HSBC no verá ni MEDIO peso mio NUNCA JAMÁS!!! YUJU!!!!!
Y hasta quizás me vuelva una activista consumista que consiga trabajo para sacar tarjetas de crédito para gastarlas y no pagarlas más :) Muy tentador.
lunes, 8 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.