Ese es el irónico título de una reconocida película de Luis Buñuel. Veanla.
Lo uso porque estudio cine y entonces en algún momento tiene que parecer al menos que veo alguna que otra peli, y porque un poco siento que me describe en este momento de mi vida.
En realidad no estoy en ningún 'momento' de mi vida, osea, tengo 22 años y estoy aprendiendo cosas, BIG DEAL, pero es eso justamente. Yo, que soy yo, lo más, Victoria lo más, el centro del universo, a quien todos tienen que darle lo que quiere, cuando lo quiere y como lo quiere, a quien nadie tiene que molestar pero todos tienen que aguantar, la pobre cita que no puede mudarse a un loft porque tiene que trabajar para ganarse la vida pero usa su tiempo en sacarse buenas notas después de un historial educativo de notas mediocres de las cuales en parte me enorgullezco y en parte me averguenzo.
TODO ESO es ser apasionadamente burguesa, malcriada y consciente de ello. Está DU RA SO.
Saben que el único motivo por el cual no sólo voy a la facultad si no que me esfuerzo por mi promedio es porque hace tan sólo un par de años -and still in the process- descubrí que en la vida uno tiene que hacer cosas que no quiere o que no le gustan o que simplemente le cuesten para recabar verdaderos logros.
Por suerte este año tuve un aborto así que, a pesar de que fue todo por una serie de estúpidas y deliciosas irresponsabilidades, por lo menos puedo sentir que tengo un poco más de calle y que cuando la vida golpee aquí estaré, llorando con música fuerte abrazada a la almohada cual princesa de disney, pero VIVA LA PUTA MADRE.
Obvio que para decir todo esto necesité poner una música que me recuerde algún fracaso memorable, para esta ocasión elegí Do with the turntables what neda does with his COCK, de DJNEDA, el pelotudo del que no se CÓMO MIERDA me enganché pensando que verdaderamente no le atraía la pendeja super hot con tetas de hooters y carita de ángel a quien desvirgó la noche que me hizo el culo y comencé a entender que era medio hijo de puta. Les recuerdo, por las dudas.
La cosa es que como dice Elisa Gagliano, quien me ha enseñado este año en un corto tiempo el arte y los beneficios de la comedia, el fracasado es quien se puede reír de todos, pero nadie puede reírse del fracasado. El que más tiene, menos se puede burlar. Y así es que de a poco voy queriendo tener menos para tener más.
Entonces, esto NO ES UN ACTO DE SELF PITY (si no no usaría tantas expresiones en inglés), si no que estoy admitiendo abiertamente mi vieja mediocridad, la abrazo, mi mediocridad fui yo hasta hace poco y me convirtió en esto que soy hoy, mi mediocridad aún palpitante en mí me recuerda porqué no tengo que quejarme de pelotudeces sin antes pasar un par de noches durmiendo poco y trabajando mucho.
Sé que suena un tanto mediocre, (obvio, es a propósito) pero loco, por lo menos sé lo que soy, lo que fui y SE MUY BIEN LO QUE SERÉ Y LO QUE NO. Y saber me empodera para no caer en la desgracia de vivir posando en fotos de la Bullybass para sentirme bien.
Onda, tenes dinero y sos preciosa? Si laburás, te banco. Y no me refiero a 'trabajo serio' en relación de dependencia o lo que sea, me refiero a que hagas algo que te guste y le dediques tiempo y hables de eso con la gente sin que te de temor lo que el resto piense (ojo, quizás la actividad que impartís esta mortal y jamás te daría verguenza hablar sobre lo que haces, como por ejemplo si trabajas en radio Apolo, no importa, trabajas y te banco). Ahora........... si no moves un puto dedo para dejar las pepas que te dio el psiquiatra, si te parece que emborracharte como idiota todos los findes es genial, si te gusta el rap y el skate y te crees muy lindo y popular, si tu papi te dio trabajo por rascarte las pelotas en su estudio de arquitectura o empresa inmobiliaria, no quiero ser nazi pero, TE CABE LA BALA. Sé que soy conocida por ser polémica (a veces polémicamente pelotuda, lo admito) pero ya en serio matemos a la gente correcta.
Matemos a la gente correcta.
Amén
miércoles, 16 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.