miércoles, 16 de octubre de 2013

Nota sobre posteo anterior

Todo esto surgió porque invadiendo el facebook de mi amigo Cris encuentro cada cosa...... como no le cae una bomba a la central de facebook y la gente se transforma en zombie la puta madre.
y nota dos: lo escrito anteriormente fue escrito en momento de furor de escritura, que es cuando se debe escribir, no antes ni despues, entonces tiene problemas de puntuacion (puntos y comas, si bien estoy ahora cagandola con los acentos y mayusculas tengo ortografia perfecta pero a veces se me chanflea la puntuacion por ansiosa). chauu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.