domingo, 17 de noviembre de 2013

W T F

Cual es el problema de las personas ? No les resulta sumamente denso estar aparentando todo el tiempo, burlandose de otros, jactandose de si mismos, compadeciendose a si mismos, ignorando hechos, personas, cosas de todo tipo. No resulta extremadamente agotador en un punto hacer todo lo contrario a lo racional ? No entiendo si la gente es muy forra, yo soy muy nada que ver o simplemente ya es normal que seamos asi de horribles y degenerados, me refiero porque ya no tenemos genero, raza, ni identidad alguna solo somos un pedazo de atmosfera (como muy bien dijeran los ChaChaCha).
Lo peor es que nadie escapa de eso, yo mucho menos. Estoy igual o peor que la media. Digamos igual, para no ser siempre TAAAN excepcional que estoy peor que los demas, no, igual.
Ahora que. Por impulsiva me las mande y si pido perdon tengo que admitir la cagada (de la cual nadie aun se percato) y hacer alto viaje para arreglarla. Igual creo que me cabe por pelotuda. Como a todos nos cabe. Bajon.


O en realidad no, en mi caso culpo a las redes sociales, que no se usar bien y generan malentendidos. Soy subnormal porque creo que la gente me forrea todo el tiempo y en realidad no lo hacen todo el tiempo solo un ratito. Solo por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.