miércoles, 2 de julio de 2014

Lxs novixs me dan asco

Será que a mi el tipo de relación que se plantea entre personas cuando éstas se "enamoran" (concepto y sentimiento de los que dudo fuertemente) no me funciona, que ando tan embolada con la gente que está de novix. No me funciona porque cuando me "enamoro" me voy al carajo. Hablo con vochechita de golditoz boluditoz wii felizidad miamod y no puedo dejar de abrazar y besar a la otra persona. No puedo, te juro, siempre me pasó que veía a mis novios y veía la cosa más hermosa del planeta, los veía de un modo casi abstracto, sin pensar en para qué mierda sirve una pareja simplemente sintiendo que eran hermosos y que quería ser parte de su vida. Y siempre de un momento para el otro, pum, no me interesaban más. No quería verlos, ni hablarles, ni que me toquen ni saber nunca más nada de ellos me saturaba de golpe. El último me duró más que los otros y sigo queriendo que esté en mi vida, estoy dejando que pase el tiempo para ver si se puede de verdad ser amigxs.
Esa es la clave en un punto. Ser amigxs. Mi hermano tiene 17 años está de novio hace 1 año masomenos y son hermosxs. Porque son amigxs. No están uno encima del otro dando asco, no sienten celos posesivos, no pueden enojarse el unx con el otrx, no les sale. Les sale ser compinches, pasarla bien, siempre tranqui, compartir grupo de amigxs y disfrutar la adolescencia como corresponde.
A mi eso no me sale.
Poreso a mi no me agarran más.
Yo no me vuelvo a enamorar entendes? Que mierda es enamorarse? Es sentir un montón de cosas "lindas" (que en realidad hay algunas bastante feuchas también) que conllevan a una relación cargada de valores católicos estúpidos irreversibles. No existe estar DE NOVIOS siendo free love ponele. NOVIOS es una cosa muy clara, esa palabra te condiciona a un punto que unx no es consciente cuando la asume lo que realmente significa. Para ser free love no sos pareja, tenés que hacerte amigx. Si al no verse una vez por semana mínimo sienten que algo anda mal, cagaron, es porque están de NOVIOS. Es porque quieren casarse/ vivir juntxs/ tener hijxs algún día.
Es así esos no son los objetivos básicos comunes a casi todos los noviazgos. Y ninguno me pinta. YA SÉ QUE SOY JOVEN Y QUE ME FALTAN VIVIR MUCHAS COSAS Y QUE PUEDO CAMBIAR DE OPINIÓN. Pero y si no? Y si sí? O sea lo que soy hoy me define hoy y hoy soy alguien que nunca querría casarse (excepto que sea por nacionalidad europea o brasilera y habiendome sincerado con estos intereses) que querría vivir siempre sola y ser independiente y tener mi espacio mi tiempo y mis reglas sola yo conmigo y que nunca querría parir hijxs (adoptar quizás sí).
Y me parece que todxs estaríamos mejor relacionandonos entre más personas, cada unx consigo mismx primero y con todx aquel que le aporte cosas interesantes, porque toda la gente te puede aportar cosas bellas e interesantes, para qué cerrarse entre dos? Terminas arruinando o desgastando una relación y un sentimiento que se había dado por sí sola cuando la clasificas y la delimitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.