miércoles, 16 de julio de 2014

No quiero ser una resentida

Me estoy transformando en eso.
Porque quiero mudarme sin mi familia para no tener que depender de ellxs pero aún dependo porque lxs necesito como garantes. Pero no quieren ser mis garantes a menos que puedan decirme lo que tengo que hacer y cómo tengo que hacerlo (chupala mami).
Porque cuido el maravilloso cómodo colorido depto en que mi amiga vive de sus padres sin ser lo suficientemente agradecida. Se compra ropa todo el tiempo, le regalan una maquina para hacer las bitácoras que quiere (su emprendimiento que es más leche creativa subsidiada que real necesidad de generar ingresos propios), le regalan rollers para hacer street style (los más caros), le regalan vasos, platos, sábanas, toallas, shampoo, le dan TODO y ella conflictuada porque la gente come animales haciendo cuadros hipi budista mandala color chic.
Porque quiero ser productora pero me agarran de mamá y no puedo desarrollar mi creatividad por tener que andar persiguiendo a la gente para que logren desarrollar ellxs la suya en tiempo y forma que quiere la facultad. Es decir tengo q tragarme mis ganas de crear, de comunicar y de aprender a cambio de retar a la gente porque no mueve el culo para hacer lo que dice una institución de mierda con un programa de estudios de mierda con profesores de mierda.
Porque veo que a mi al rededor todxs hacen lo que quieren porque se lo pagan sus papis y hasta la gente que menos cerebro pensé que tenía, hasta ellxs activan su propia PRODUCTORA AUDIOVISUAL.
Que odio.
Y yo sin hablarme con mi papá hace 4 meses. Extrañándolo. Pero sabiendo que es un boludo en muchas cosas. Pero entendiendo porqué es un boludo. Viviendo con mi mamá y harta de ella y ella harta de mí. Sin tirarme una puta onda para que me vaya a vivir con mis amigas. Pero entendiendo porqué no me tira una puta onda.
Trabajando 10hs los fines de semana para que lxs forrxs que vienen a gastarse 300 pesos me dejen 2 de propina mientras la paso como el orto porque todxs me miran mal porque no se dan cuenta que estoy atendiendo 20 mesas cada una que quiere café con leche pero más leche que café y licuado de durazno con leche pero sin hielo y si puede ser con canela y coca con unas rodajas de limón por favor y que la porción del matambre es muy chica y viene con una salsa que no está en la carta y yo no la quería.
Sonando como una estúpida que se hace la pobrecita, sonando como una desagradecida. Transformandome en una resentida.
Como hago para hacer lo que yo quiero con lo que el mundo hizo de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.