jueves, 23 de junio de 2022

Sueños cinematográficos que tuve anoche

 Los telescopios asaltan un banco por error y lo convierten en una perfo. Yo llego al lugar y escucho que Ceja habla por telefono y le explica a alguien que cuando llegaron alguien estaba tomando rehenes y que ahora ellos estan con los rehenes, su interlocutor le explica como pueden justificarlo como una perfo para un lanzamiento y lo resuelven así.


Me entero que estoy embarazada por 3ra vez y no sé de quien es. Puede ser de 3 distintos. En el sueño siento lo que sentiria en la realidad, frustración y un poco de desesperación de tener que pasar por eso otra vez.


Estoy en una especie de teatro o concierto con dos niños y con alguien más. Estoy en pareja. Los niños no son mis hijos, uno es mi pariente, sobrino quizas y otro es el pariente de alguien que esta conmigo. Abrazo a los niños, les doy besos en la frente, soy cariñosa y juguetona con ellos y eso me hace feliz.


Una Ceci pequeña se va corriendo de un oso grande y su cachorro. Estamos las dos en la puerta de un lugar abandonado tipo taller en una zona boscosa tipo yankilandia, ella es su version de niña y yo soy adulta. Primero llego yo, creo que a buscarla, y ella me advierte sobre el cachorro, atras viene la madre, un oso marron gigante, el gizzly bear. Yo me separo del cachorro y levanto las manos en el aire como con la policia pero luego pienso que eso sera amenazador y me siento con la cabeza para abajo de forma sumisa. La osa solo agarra a su cachorro y comienza a irse pero en ese momento la Ceci se mueve, yo le digo que se quede quieta pero en ella decide irse corriendo. Veo que la osa comienza a moverse en su dirección y se acaba el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.