viernes, 2 de septiembre de 2022

Otro sueño interesante (?

 Estaba como en un ambiente de guerra o resistencia con una gente tipo les estudiantes de filo e historia de la ffyh, los que yo conozco. Una piba estaba intensa con su ex y yo me lo intentaba levantar. El nos daba bola a ambas, pero no de modo gato sino como que su ex es su bestie. Veía que estaba con fiebre y estabamos en su cama y yo le tomaba la fiebre y notaba que había mucha onda. Parecia el Mati de metros por segundo. Esta gente de filo estaba con un "conservador de plantas" que era escocés, hablaba ingles con ese acento. Yo le decia sobre una flor que estaba media solota abandonada, muy linda nativa creo y el me decia que estaba llevando plantas a una comunidad de comechingones/ mapuches? Y yo le decia y ahi la irán a cuidar? Y se me caia la macetita. Quedaba como el orto digamos. Una gente a su alrededor le decia que su trabajo era una bendicion o algo así como que era afortunado de hacer ese trabajo tan bello. Él nos decía que escuchemos como una flor cantaba, la flor o planta hacia distintos sonidos musicales y de pronto sonaba como si tocase el piano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.