domingo, 12 de abril de 2009

c'est la vie

A veces pienso, qué loca esta vida! Últimamente me sorprende por sus giros extraños que me parecen normales y otros normales que me parecen extraños. Saben a que me refiero?
Me voy a explicar:
Últimamente me doy cuenta que una gran parte de mi entorno es una gran bola estúpida. Estupidez pura, redonda, densa, agrupada, concentrada, masificada, inútil, general. Y cuando me topo con esa bola-boba creo que es normal que esté ahí rodando y tragando todo lo que aplasta en su paso (incluida yo) y por tanto actúo como una idiota y me encuentro diciendo cosas estúpidas, sintiendo cosas falsas, pensando superficialmente y básicamente viviendo al pedo, sin razón, sin pasión, sin querer queriendo.
A su vez, junto con este despliegue de idiotez, también me pasa que de golpe charlo con alguien que no forma parte de la bola-boba y resulta que esa persona es algo que nunca hubiera esperado: alguien pensante. Un ser con el que me encuentro muy a gusto, charlamos, intercambiamos opiniones y me acuerdo de que yo también soy un ser pensante y de que no pertenezco a esa masa de inútiles robots programados para servir al todopoderoso dios materialista y superfluo. Entonces pienso: como puede ser que me parezca tan raro encontrarme con alguien que no sea descerebradx? Porqué me sorprende que haya gente con opiniones acerca del mundo y el sistema y la vida y la existencia? Quizás me sorprende conocerlos en ese entorno vacío, entre la gran masa de gente con cerebros entumecidos por la idiotez y el (des)orden. Pero de todas formas, no tendría que parecerme extraña en realidad la inutilidad y porquería que me rodea?
será que yo tambien me estoy volviendo estúpida?

4 comentarios:

  1. para nada...
    puede ser quete estés dando cuenta de lo vacío que es ese entorno y te empiece a molestar...

    ResponderEliminar
  2. a todos nos sucede, a veces nos damos en la cara con los chatos que somos,animo! un beso, vick

    ResponderEliminar
  3. Seguramente te estés incorporando a nosotros. La gran masa estúpida.

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.