domingo, 13 de diciembre de 2009

No es que no te conosca. Se cuales son tus miedos, tus fortalezas, tus secretos, tus ideales, tus tristezas, tus alegrias, los acontecimientos mas importantes de tu vida, los que te marcaron para siempre. Se como hablarte cuando estas enojada, se como levantarte el animo, se cuando irme y dejarte sola, se porque sos como sos y quienes son tu familia y amigos. Se cuales son las anecdotas de tu infancia, porque la mayoria las viviste conmigo; lo mismo con las de tu adolescencia. Se a donde vas con la mente cuando la realidad se torna confusa, se cuanto tiempo vas a quedarte ahi. Pero desde la ultima vez que fuiste (y no recuerdo bien cuando fue) no volviste. No volviste y no se si vas a volver. No se que estaras viviendo ahi, en tu altermundo. No se si estas bien, mal, neutra, dejada, buscando qué. No se porque estas eligiendo mal. No se si estas eligiendo mal tampoco (a mi parecer y por lo que te conosco, estas errada). No se si de verdad esta es la vida que siempre quisiste. No se si sos distinta o fuiste siempre así (ahora pongo todo en duda). No se si algun dia vas a volver a ser la que pense que eras, no se. No se si vos sabes lo que sos (no creo). No se a quien queres de verdad ya, si queres a alguien en realidad o a nadie, o si sabes lo que es querer (desde la ultima vez que te fuiste siento que no quisiste mas). No se porque yo soy lo contrario de lo que deberia ser en tu vida. No se si me queres (porque a pesar de lo triste que es, yo no te quiero más, no así). No supe como decirte lo que quise decirte (todo esto) y estoy casi convencida de que no lo entendiste. Se que estas perdida, porque lo siento cuando te veo. Siento confusion yo tambien, respecto de mi y de vos, pero sabiendo quien soy.

Te miro y pienso: 'Te conosco, pero no sé quien sos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.