jueves, 4 de marzo de 2010

digamos,
obvio que buscar lo que no tenes y conseguirlo es mas facil que tener todo y mantenerlo. pero tanto? TANTO? no puedo estabilizar nada porque mi mente me esta confundiendo. ahora mi pregunta, como podra ser que SIEMPRE me pase lo mismo? no me entiendo ni a mi misma, como que una soy yo que juega con mi otra yo que no la pasa bien. entonces por ahi me rio y por ahi me embolo. y por ahi me sale redonda y por ahi me sale del ortaso. en resumen (porque estoy embole, estoy como cuando la paso mal, como cuando me sale del ortaso),

STILL 100% INESTABLE. IT'S UNDECIDED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.