martes, 30 de marzo de 2010

CLEANING DAY.


bueno, he decidido ponerme a escribir antes de quedarme sin mugre, como un algo extra para motivarme mas con este relato. cleaning day, sí, mi hasta ayer selvática, desordenada, sucia como ninguna, desagradable, olorosa, insoportable, calurosa, polvorienta y lamentable habitación ha sido restaurada. porqué restaurada? verán: hoy me desperté pensando que no tenía facu y que qué mierda iba a hacer todo el día. estaba pensando excusas para encontrarme con alguien y como no se me ocurrió ninguna me dirigí hacia mi habitación (dormí en la habitación de mi hermana porque la mia daba asco asco asco). entré y agarré un par de cosas, deposité otras en algún lado y al llevar a cabo esta última acción empecé a pensar lo de siempre 'ufa, esto va a juntar mas mugre, donde mierda lo pongo, tengo q ponerme a acomodar todo...' y justo cuando estaba por pensar 'otro día' de golpe me puse realmente a acomodar la ropa, despues los papeles y había varios que necesitaban un lugar donde ser guardados, entonces empecé a acomodar las carpetas y los bultos de mi pieza y a partir de ese momento decidí que era el tan esperado por mi madre cleaning day.
tengo que decir que realmente era necesario. mi mama tenia razon. mi habitacion tenia una gran cantidad de resto de aserrín mezclado con hormigas muertas y material de tela de araña lo cual formaba una especie de ingrediente escencial para cocinar un rico guisado para monstruo. también polvo en cantidades insospechadas y por otro lado tierra. claro, no era el polvo normal, que es la tierra. no, habia polvo gris y tierra marrón. y de tanto polvo y pelusa que había también se habían formado pequeños seres de pelusa que variaban de tamaño y forma pero todos eran igualmente desagradables. lo otro que había era toda clase de basura en el suelo. tapitas de cerveza, de gaseosas, paquetitos de forros usados, forros usados con y sin semen, todas las razas habidas y por haber de papelitos de toda clase y proveniencia y para culminar, una gran colección zoológica de arañas de todos los colores y tamaños. posta, tantas arañas como puedas imaginar, movía una cosa y salían tres arañas distintas. levantaba una carpeta y abajo habían cinco arañas aplastadas y dos que salían corriendo. hhorrible, asqueroso, temerario. en fin, lo enfrenté, por ahí me temblaban las piernitas del asco y el horror de que AHÍ duermo yo (a veces, porque de tan sucia siempre evado el dormir ahí). pero bueno, es lo que había que hacer.
tiré tantas cosas tantas cosas. es un start fresh de mi año nuevo. les dije, es año nuevo en mi vida! es año nuevo y es vida nueva! y más limpia :) porque la habitación era pura mierda y ahora what had to be done it's done. it's all done. the bedroom, my dreams, my life is starting fresh finally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.