domingo, 28 de febrero de 2010

vos sabes que siempre que intento escribir algo de una forma asi como esa literatura inocentona con palabras de por medio como 'nubes colores pedacito' resulta ser que no me sale. pero tengo muchas ganas muchas ganas. porque de vez en cuando te pasan esas cosas que ameritan esa clase de texto, como cuando conoci a mi aleli. ahora me siento .. como me siento? y yo que pense que sabia! claro, primero lo primero. nose como me siento, de pronto te pasan esas cosas raras de una en un millon, y siento ah si ya se siento que estoy a prueba. como decirte que por ahi te pasan esas cosas raras en las que tenes dos opciones: seguir por tu caminito de flores, o ir por el camino azul raro que no sabes donde lleva. pero inclusive yo fui al otro. como explicarlo. esque yo soy muy de esas metaforas que NADA QUE VER. porque tengo imagenes mentales constantemente que van describiendo lo que me pasa, pero no siempre tienen mucho que ver. en fin, en realidad primero vi un portal, algo asi como una cerradura por donde uno TIENE que espiar, esta ahi, te pide a gritos que espies, y yo espié y no vi nada, pero creo que si senti que habia algo interesante adentro. entonces toque la puerta muchas veces y como no me abrian me puse chinchuda sentada en el suelo al lado de la puerta y sirvio! mi cara de chinchuda hizo que me abrieran la puerta, entonces mire el caminito de flores y dije, ya vengo, y me fui al camino azul raro con iluminacion de la peli de disney de alicia en el pais de las maravillas. un camino asi que no sabes a donde va. bueno y fui y fue tan raro, porque cada paso que daba estaba perfecto para pisar. nose si se entiende, era como que cada cosa del camino que iba apareciendo era JUSTO lo que tenia que aparecer! me sorprendi mucho pero mucho mucho. y no es como otros caminos lejos de los de flores que agarre antes. sigo en el camino de flores pero tengo que ir si o si por el otro camino tambien, es como que en ese camino pasan las cosas que tienen que pasar y todo se da y toda accion ya paso en otro lado. es mas, hasta soñe muchas de las cosas que me pasaron anoche. anoche fue, que loco que fue. (y no me salio, la unica palabra inocentona que use fue flores) pero tenia que decirlo, es como si estuviera a prueba, a ver si esta vez vas hasta el final del camino. pero no es tan asi. primero que no siempre hay un final del camino. y segundo que no tengo porque estar a prueba, osea si lo estoy, pero esque por mas que este a prueba yo siempre voy a ser igual, siempre voy a confiar, siempre voy a ir a tientas y no es porque no vea, sino porque me gusta no saber el final. es asi, fue anoche y no se cuando mas va a ser ni qué. pero voy a seguir caminando hacia lo que no conosco, que despues de todo es el sentido de estar vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.