miércoles, 3 de febrero de 2010

hola probando uno dos tres.
si bueno hoy tengo ganas de contarle a la nada virtual sobre mi 'tengo todo' actual. no por darles envidia, no, nada que ver. de hecho vuelvo a darme cuenta que nunca es todo perfecto. yo se que esta bien que sea asi, pero quisiera que las imperfecciones fueran menos notorias o no, que se sintieran menos (pausa para ir downstairs porque me acabo de acordar que deje la plancha calentandose hace una hora!!!!!!!!)(listo, ningunm problema, ahi puse las cangreburgers). en fin, como que por ahi pienso en cosas de antes que estaban realmente MAL por ejemplo, algo tan elemental como el sexo, que yo lo describia como INCREIBLE, bueno.. nunca fue asi. ahora que estoy con el ale me doy cuenta de que yo no tenia IDEA ALGUNA de lo que era coger DE VERDAD. es decir, por ejemplo, nunca habia tenido un orgasmo asi de pito y concha,. NUNCA! oseaaaaaaaaa. si, yase q algunas veces dije q habia terminado pero era pq me daba cosa q ese chico justo leyera y viera q no me habia hecho terminar y q habia fingido como loca, pero es como q ahora nose, de pronto BUUUUUUUUUUUUUM y nose se me eestiran las piernas tiemblo y siento el verdadero FLAI. (ya vengo voy a sar vuelta las cangreburgers) y pienso en como era con otros chicos y la verdad era MALISIMO. como q nunca me preocupaba por si el chico realmente me hacia sentir placer mio, sino q me fijaba en lo cachondo q era calentar al otro, en fin, no mas detalles pero CUALQUIERA. ahora te juro que haga lo q haga es IN-CRE-I-BLE de verdad, es lo mas! ni siquiera nos hace falta 'avanzar' en la cama con el ale, proque todos los clasicos q usamos no se gastan pero encima de eso SI avanzamos! siempre estamos haciendo cosas nuevas guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau es genial te amo a vos y a tu pito alejandro damian revelant (L) en fin, eso en algo muy elemental, tambien que se yo estaba muy poco avanzada en general yo, tenia proyectos ridiculos de los cuales ninguno era por algo q yo realmente queria sino algo como para mostrar (nose si se entiende: traductorado de italiano? tomar una casa? yeah right) ahora tengo proyectos propios y los voy a realizar and y'all see what i was talking 'bout.
PERO (si, siempre hay un pero, as i always say)
NO, MENTIRA, NADA DE PEROS. sabes que pasa? estuve escuchando mucho el cd de mika q salio hace poco y es totalmente reconfigurativo, reconfortante, recompostor, genial en resumen. y no paro de pensar en todas las cosas que voy a hacer con mi sueldo! i'll finally have the clothes i want! cause i'll buy the exact fabric that i want and made them to be done :D y saben que? ni me importa nada de lo que me puso mal recien, me amo y amo mi vida y que mierda me importa todos esos detallitos que recien no podia ni ver. yo se quien soy en mi vida y en la vida de cada persona que conosco y no me voy a poner a cuestionarlo solo porque soy una loquita de la mente you can all go fry your own asses! chaaaaaaaaaaaaaau clulesses

NO TAGGS TODAY cause i dont feel like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.