viernes, 12 de febrero de 2010

en realidad tengo mas compañeros detestables de los que pense. por ejemplo, es irritante para mi vista el hecho de que una compañera sea medio gordi pero adems tenga las tetas medio caidi, se haga la q hace comentarios audaces como los de los putos con camisa sudorosa de los q les conte anteriormente y encima tiene como una especie de curita en un diente, es como cuando te manchas los dientes, pero es una mancha cuadrada y con algo de relieve y encima siempre tiene ese mal aliento MALO onda DE PERRO. no es por ser mala, pero esque son tan basicos, tan .. nose poco asesorados! no te digo que necesiten un makeover porque sonaria idiota pero lo necesitan! en fin, pobres. de todos modos hay varios que se salvan y todo bien. y de todos modos yo ahi voy solo a trabajar y a tener a raya a todas las pelotudas que se quieren pasar con mi novio jajaja
por otro lado empece cine y soy TAN FELIZ. osea, como decirte que la primera clase de comision comision onda la de verdad verdad que asisti vimos unos cortos re locos de un festival de cannes ochentoso y despues los comentabamos! osea mi actividad de cada vez q voy a la casa de mi papa ahora puede ser mas interesante y tecnica? me pueden dar una mejor noticia? ehh, no, no la hay, ya sos todo lo feliz que debes ser victoria sabattini, felicitaciones, encima pudiste mandar todas las actividades al aula virtual A TIEMPO por UNA vez en tu vida A TIEMPO! se dan una idea? digamos, obvio que si leyeron dos entradas mias al menos se dieron cuenta que tuve UN AÑO Y MEDIO AL PEDO y es porque soy EXTREMADAMENTE VAGA y lo peor es que ME GUSTA. entonces, una vez que me hago responsable de algo, resulta que ese algo es genial!!!!! se dan cuenta de como me motiva esto para/con mis futuras responsabilidades? esto es todo un avance para mi psiquis rebelde y adolescente! no lo puedo creer, encima tenemos que hacer un videoclip, osea, como si eso fuera una tarea engorrosa, osea NI AHI SOY TAN FELIZ!!!!! por dios cada vez q escucho musica (osea siempre) VIVO imaginando videoclips y es como q uno piensa, ok, no voy a ser feliz apenas entre a la carrera, estate listo para la mierda mas engorrosa, el cursillo de nivelacion, que sirve de escoba para barrer a todo aquel que no se adapte a rendir lo que sea con tal de terminar la carrera. pero no, no, ellos no podian hacerme sufrir como para ver si me la bancaba, no, tenian que hacerme feliz de una,. y bueeeno haganme feliz nomas, denme unos cortos para ver, inspiracion para hacer un videoclip y compañeros que toman tripa, se visten copado y tienen cortes de pelo raros. claaaaaaaaa dejate de joder osea no creo que pueda ser tan feliz ESTE es el lugar donde me siento comoda donde disfruto cada palabra insignificante del flacucho profesor simpaticon que me toco, hatsa los articulos como 'la' que precede a 'toma' por ejemplo.
esque yo realmente queria otra cosa. no es que deje traductorado de italiano proque no me gustaba la gente, sino proque yo sabia que NO tenia que estar ahi. yo tenia que estar en cine por dios que ciega que fui! soy tan feliz tan feliz tan feliz que hasta me puse a escuchar cds y anotar ideas para el videoclip! siendo que somos un grupo y quizas ni me den bola porque entre tarde por ser irresponsable porque ni sabia que esto iba a ser tan genial! venia a escribir mal de mi mama y me olvide de todo pensando en lo bello que es pertenecer a la maravillosa escuela de artes, te juro, es todo tan emocional. yo SOY de ahi yo naci para pasar CINCO AÑOS METIDA AHI ADENTRO DISFRUTANDO UNA CARRERA DE LA FACULTAD DE FILOSOFIA Y HUMANIDADES DE LA ESCUELA DE ARTES! naci para eso. con decirte que cuando fui al pabellon mexico para pregunbtar donde eran las clases habia un LIMADASO tocan MORTAL el piano con un sentimiento que no te puedo explicar y no sabes las piezas q tocaba chabon un huevaso era muy loco ahi supe que ese era mi lugar, donde te paras en cualquier lado a preguntar cualquier cosa y estas simplemente destinado a que ese lugar te haga feliz. esta bien, ya lo senti con el ale ponele, pero con una RESPONSABILIDAD? no por dios, elegi la mejor responsabilidad del mundo. soy tan feliz de verdad esta vez no me importa nada malo, lo malo dura 5 minutos, ni siquiera alcanzo a poner una cancion deprimente para llorar un poco, no puedo evitarlo soy tan feliz tan feliz,
gracias vida gracias diosito mio (el que yo me invente para mi) yo sabia que me iba a llegar a mi tambien. y les informamos que a partir de ahora victoria sabattini se vuelve una mas de las insoportables personas que cuando hablan solo pueden hablar de su maravillosa vida.

a ustedes tambien les va a llegar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.