martes, 9 de febrero de 2010

Otros compañeros...

... son unos idiotas. Sí, dije que eran todos piolas, pero hay dos DOS que parecen mil por como me afectan. Una tiene DIEZ Y OCHO AÑOS (la misma edad que yo) hace SIETE que esta de novia y hace UNO Y MEDIO que esta........... CASADA! WHAT THE HELL IS WRONG WITH HER? Te das cuenta lo que te digo no? No es que ella quedó embarazada entonces tuvieron que casarse, no! Ellos querían contraer el maldito matrimonio cuando todavía no tenían edad suficiente ni para elegir una carrera! Encima ella es toda una señora, de esas tipo de peluquería que chichean todo el día, un horror. Se viste como señora, hace chistes de señora, se ríe como señora, habla de cosas que hablan las señoras; en fin, es una triste e idiota señora! porque!!? Todo bien que se quieran y quieran pasar toda su vida juntos, no me jode el amor inocente, obvio que no. Pero con qué fin uno se INSCRIBE EN UNA INSTITUCIÓN para demostrarle su amor al mundo? No es al otro que tenés que demostrárselo y ya? Esta compañera me resulta difícil vivir con tranquilidad, me hace imaginar que dentro de algunas generaciones todos los jóvenes van a estar haciendo esa pelotudez por el sólo hecho de asegurarse una vida normal. Un horror.
El otro es el típico gay que es como una mina re perra y vive haciendo comentarios de mierda pero hirientes posta! Te juro que ya me secó, con sus pupilents (usa lentes de contacto verdes y cada tanto lo miro y se le ve una parte marron, que groncho) y sus camisas de latino sudoroso y encima haciendose el puro glam! 'Yo soy chef tengo auto solamente trabajo para mantener mi auto, con mi novio vivimos en uan zona re cara,...' blablabla callate gordo enfermo! Si necesitas mejorar tu autoestima, la forma NO es intentando destruir el autoestima de los demás! Entiendo que me envidies por ser divina y porque seguro todos los chicos del call quieren estar conmigo, pero tu INSEGURIDAD se transforma en INCOMPETENCIA para desarrollarte como SER HUMANO. Pedazo de gordo wannabe burgués inútil.

Ay, de verdad que trabajar en un call es UN TEMA.

1 comentario:

  1. sus camisas de latino sudoroso. jajaja me mató.
    allá ellos.

    ResponderEliminar

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.