martes, 16 de febrero de 2010

siguiendo con lo del otro dia no? por ahi miro fotos de chicas adineradas en facebook y obvio que alguito de envidia me da, son diosas, se van de vacaciones, no tienen que trabajar, estudian lo que quieren donde quieren, si no quieren tampoco estudian, consumen lo que quieren, salen cuando quieren, se visten como quieren y etc porque tienen la plata para todo, TODO. me da un poco de envidia que ellas hayan nacido con todo y yo con lo que mis papas consiguieron rompiendose el culo. y ahora ellas todavia tienen todo y yo no tengo nada. osea, tengo lo que necesito de la vida para ser feliz. pero lo material tambien lo quiero porque el mundo es asi y uno necesita lo material tambien para vivir y ser feliz. es tan dificil. encima hay algunas que son unas pelotudas con dinero. hay otras que usaron sus medios y son re copadas! y yo apenas puedo ponerme unos zapatos que se les despega la suela en cualquier momento que me salieron lo minimo. pero saben que? voy bien voy barbara. lo voy a conseguir, voy a tener lo que me merezco, lo que estoy sacrificando y las ganas que le pongo van a dar sus frutos, muy pronto.

I WILL GET WHAT BELONGS TO ME. REAL SOON :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.