viernes, 21 de enero de 2011

new improved human being

HOLA OTRA VEZ!
que lindo volver a mi blog, mirar el formato de composición de entrada de mi blog es un alivio, tengo tantas cosas sobre las que escribir y es mas que nada porque tengo una vida. no como antes, que tenia un problema y nada mas. o como cuando tenia un ideal de vida de ciudad que nunca se iba a hacer realidad. tengo una VIDA! no es tan emocionante ni glamorosa (bah, depende como se la mire) pero es mia y yo digo que se hace en ella (naturalmente) y es ge ni al. nunca habia escrito (creo) lo mejorada que estoy. estoy TAN mejorada, a veces no lo puedo creer, cambie casi todos mis malos habitos. NO ME COMO LAS UÑAS! no mendigo las salidas nocturnas, no actuo por impulso, no paso mas de dos dias sin bañarme, me depilo! histeriqueo sanamente, trabajo, hago buena letra (can you believe it?), me llevo bien con mi mama y con mi prima con quien siempre tuvimos una rivalidad inconsciente (y es genial que nos llevemos porque es una divina de la vida), y nunca me arrepiento de lo que hago porque todo lo pienso dos veces antes de hacerlo y por eso lo hago mejor. SOY FELIZ! pero sigo estando un poco mental asique se vienen dos o tres ediciones mas de 'estudios de la histeria' espacio donde analizamos los comportamientos histericos humanos insoportables e intentamos mantenerlos alejados de nuestro ser y tambien vienen historias del call!!! historias del call center, eso va a estar bueno, me va a permitir ponerme sumamente descriptiva. en fin, esto era para decir que IM BACK YOU BITCHES! VIKIS RULES YOU DICKHEADS!
peace out

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.