sábado, 22 de enero de 2011

Estudios sobre la Histeria vol.IV

(NOTA: keywords resaltadas en cursiva para mayor comprensión de los conceptos descriptos.)
Henos aquí en una nueva edición de ''Estudios sobre la histeria'' y hoy analizaremos una cualidad innata femenina y muy detestable que por suerte cada día más mujeres aprender a erradicar de sí, esa patética necesidad de competencia.
En navidad me encontraba festejando con MIS amigos en belle epoque, riendo toda la noche hasta que en un momento... llegó el momento de publicitar la carne. Se acercó el grupo de chicas más copadas del lugar con un cartel luminoso que rezaba ''smooth putitas all night long, get a piece of it here'' y una flecha apuntando los sitios de su cuerpo que estratégicamente relucían las muchachas para conseguir lo que querían. Ningún problema, me parece perfecto que mis amigos tengan la oportunidad de get some (if you know what I mean) y yo seguí bailando y charlando de a momentos con los que no estaban chamuyando. De pronto mientras estaba charlando con MI amigo repito MI AMIGO santi viene una de las chicas con una actitud para nada feliz. Porqué le pinto mandarse CUALQUIERA? Sigue siendo un misterio para mí. La cosa es que viene la muy copada y me dice: ''Vos me caes raro'' ... la miro sorprendida como diciendo 'mm y a mi que carajo me puede importar?' y me dice ''Yo te lo digo porque soy sincera''.
CLARO! Ya entiendo! Lo sincera que sos seguro hace que seas mas copada no? Of course, toda la cuestión de no andar con vueltas, súper maduro y experimentado y por sobre todas las cosas, copado. Entonces creo que debería escucharte no? Debería, en ese caso, importarme que yo te caiga 'raro'... La verdad es que soy bardera, los que conocen el blog han de saberlo, pero pensé 'bueno es navidad, estoy con amigos y esto debe ser un chiste del destino' así que le dije que me parecía perfecto su sinceridad y lo raro que yo le cayera mientras por dentro quería decirle ''Qué pena! esta noche no voy a poder dormir! encima estaría bueno que nos llevemos todos BIEN y no RARO porque como YO soy la amiga de los chicos con quien ellos hablan de vos yo puedo decirles que sos una pelotuda y que vos me caes raro A MI y ellos considerarían mi opinión antes de volver a acercarse a vos pendeja tonta'' pero no daba para la territorialidad.
Todo bien, capta que no daba y se va. Pero a la media hora vuelve aparentemente sin haber entendido que estaba perfecto que ella fuera una pelotuda y yo no y me dice ''Te juro que me caes raro! Pero raro como.. mal'' ...........No sé si soy yo que atraigo competencia femenina o qué pasa con las mujeres del mundo, yo creo que eso NI daba. Santi me mira y me dice ''Viki, a veces hay que pelearse'' y como!!! me hubiera gustado, pero no le iba a dar el gusto a ella.

En fin, se dan cuenta? Sólo esos tres párrafos son totalmente agotadores. Porqué esa necesidad de competencia? Pongámosle que yo estaba tras alguno de los chicos, pero ni siquiera! Es hartante y tan común, o sos una culiada o sos una mosquita muerta (y just for the record prefiero a la culiada 'copada' que se cree muy sincera antes que a la mosquita muerta). Si le gustás al chico, perfecto! tal como querías! Y si no, no y PUNTO. Y a mi no me metan!! Chicas, chill the fuck off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.