jueves, 3 de marzo de 2011

chomaso

De entre todas las depres romántico-patéticas que te pueden agarrar a los 19 años, el bajón por el cumple del ex es la peor. Yo me había levantado sin saberlo, porque me cuido psicológicamente (no lo sabía, lo supe cuando me lo recordaron y me di cuenta que me lo había olvidado) pero al fin y al cabo lo supe y chomaso. Revisión técnico-histórica a nivel errores cometidos y a nivel medidas tomadas al respecto de los errores. Hace un año fui una maldita puta y no es mi puta culpa pero así lo siento. Qué cagada eso de que te rompan el corazón y más si es tu culpa. (Bueno que me rompan el corazón si fue mi culpa pero ser una puta no -?- en fin esto es un poco contradictorio y siempre quedará inconcluso pero yo sé que soy buena y ya).

Por suerte me duermo una siesta en el bondi al trabajo y todos esos sentimientos forros me los paso por el centro del orto junto con todos los clientes que hagan chistes el día de hoy (linda puteada catártica se van a comer los que llamen para joder). Mucha paja me da sentir estas giladas todo el día. En fin, eso. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted acaba de escuchar parte de la conversación casi interminable conmigo misma que durará toda mi vida y cuyo archivo comparto con la nada virtual. Siéntase libre de opinar del tema en cuestión.